![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus 3D
![]() Marca: LG Modelo: Optimus 3D Compañía: Libre por Imei Precio: 245-->235!! Estado: 10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW 24h Ubicación: Málaga Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: No Tiempo de Uso: Una semana Descripción: Lo compré en éste mismo foro y lleva empaquetado mas de una semana ya que lo vendí por ebay pero el comprador ha intentado estafarme diciendo que me había hecho la transferencia, la cual nunca llegó y el comprador no volvió a dar señales de vida. Así que intentaré vender por aquí. Está en perfecto estado, como a estrenar, con protector de pantalla puesto y dos fundas de gel. Auriculares y cable de datos precintados. Lleva la Rom de Acurateam a 1200, sin dar ningún tipo de fallos y funcionando como un rayo, supera en los test al Galaxy S2 con la rom de serie y carga más rápido las páginas. El wifi se conecta instantáneo y el más potente que he probado: todos los demás móviles pierden velocidad al no llegar con fuerza el wifi a mi cuarto. El efecto 3D con la última actualización se ve de escándalo, puedo dejar un par de películas para comprobarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por srprim Día 31/12/11 a las 17:22:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues está vendido al compañero Tankosis, en espera de realizar el envío y comprobar que está todo correcto.
Gracias a todos los interesados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:08 (GMT +2)