![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red ad-hoc y custom roms
Buenas compañeros, hace unos días os hice unas preguntillas acerca del flasheo del Ace ya que se lo he regalado a mi novia y yo tengo Desire (rooteada, cambiado el hboot, etc...).
Bien pues le flashee a la última rom de samsung europea y todo perfecto, gingerbread 2.3.6. El caso es que en casa tenemos red ad-hoc, pero el Ace no la detecta, yo no tengo problemas porque uso en mi Desire la Cyanogen, he intentado modificar el archivo wpa con el metodo que circula por el foro y con el que yo me conectaba al principio de tener mi Desire, pero no funciona el Ace entra en reinicio constante y tengo que volver a flashear para que arranque. Hay alguna manera de hacerlo y poder conectar a ad-hoc? Por otro lado tengo una gran duda, si le instalo una custom rom y le cambio el recovery a clockmod, se puede volver al recovery original de samsung simplemente flasheando la versión de rom que lleva ahora? Es que no me queda muy claro, por lo que he leido parece que se pierde el recovery si se flashea una stock rom oficial de samsung...lo digo por si hay alguna custom que admita redes ad-hoc. Espero me podais ayudar. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Entonces cada vez que flasheo un firmware de samsung borra todo lo anterior custom rom y recovery modificado clockworkrecovery. Cierto?
Si es así, estoy pensando en rootearle el ACE y meterle una custom rom. Sabeís cual tiene opcion a ad-hoc? Y cual de las custom es la mas parecida a la original y tiene mejor rendimiento? Gracias. |
|
|
|
pues esta la gingerreal que se caracteriza por tener mejor duracion de bateria, tambien esta la Glmst3.0 que tiene muy buen rendimiento
![]() las 2 se parecen a la original de samsung y son stocks, no customs... las customs que tenemos son cyanogen solamente y basadas en cyanogen las cuales son gingercruzt, icsunday, crActiveX, infinity rom.. y pues son cyanogen ya sabras como son..jeje todas tienen soporte para red ad-hoc o eso creo yo si puedo crear la red...jeje saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no es asi, son customs, ya que estan perfeccionadas, lo que pasa es que como base tienen el gingerbread y por eso se parecen tanto esteticamente. Corregirme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que será debido? No hay manera de conectar a ad-hoc con alguna custom? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|