![]() |
|
| HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra opinion, gracias!
Porque cambiarme a Windos Phone 7.5?. Bueno pues esa es mi pregunta, ahora mismo tengo un HTC Desire HD se podria decir que es el hermano gemelo del HTC HD7 pero en en Android, bueno pues me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el teléfono en general, tanto las buenas como las malas. Llevo desde que salio el magic con teléfonos android, y estoy viendo que el windos phone tiene mucho potencial y se ve muy interesante, me gustaría probarlo y por eso necesito vuestras opiniones como, fluidez, que tal la fotos? funcionamiento en general, problemas con las aplicaciones? etc... y si alguien vende uno que este en buen estado también me interesa, Muchas gracias por vuestra atención ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hermano gemelos no son aunque son idénticos. El Desire HD usa el SoC MSM8255 y la GPU Adreno 205, mientras el HD7 usa el QSD8250 y la GPU Adreno 200. El MSM8255 gasta algo menos de batería y tiene una GPU mucho mejor. El HD7 graba 720p a 24 fps, el Desire HD a 30 FPS. Además de que tiene 5 mpx.
Si te gusta trastear no te va a gustar Windows Phone, si te gusta estabilidad, redes sociales, que todo funcione como tiene que funcionar (con sus limitaciones absurdas a lo iOS) pues te va a gustar Windows Phone. Yo tengo el HTC Trophy (mismo que le HD7 pero con 3.8") y el LG O2X y para el dia a dia uso el HTC Trophy por la estabilidad del sistema operativo y por que todo es fácil de hacer. Pero tengo el Android para trastear y tal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si que me gusta trastear, pero la verdad ya me he cansado y buenos si es posible meterle alguna rom y tal y poco mas, pero mi principal uso es e-mails, un par de juegos de vez en cuando y twitters tambien soy programador de c# y para hacer pruebas de los programillas y todo eso. Por cierto que tal la calidad de las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible meter ROMs alternativas. Para mi e-mail mi uso con Windows Phone es bastante satisfactorio (yo también le doy bastante uso), aunque no te deja guardar musicas y videos adjuntados (te lo guarda, pero tienes que entrar al correo en cuestión para acceder). Aunque si deja guardar imágenes y documentos Office y PDF.
Windows Phone no tiene los juegos super-gráficos de Android y iOS, aunque la integración con Xbox es muy buena, aunque son muy adictivos. Sólo puedes pasar programas desarrollados (en .xap) a WP7 si lo tienes con Jailbreak. Las fotos pues para mi todos los HTC hasta la llegada del Titan y Radar, son malas. Supongo que algo parecido a la Desire HD Para Twitter y Facebook, es lo mejor que vas a encontrar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|