![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo SAMSUNG NOTE PRECINTADO
![]() Marca: samsung Modelo: note Compañía: libre de fabrica Precio: 570 Estado: precintado Desperfectos: nada Entrega/Envío: en mano o mrw Ubicación: barcelona Forma de Pago: en mano o paypal Factura: si 4.1.2012 Tiempo de Uso: nada Descripción: Pues eso vendo samsung galaxy note PRECINTADO Y LIBRE DE FABRICA DE COLOR AZUL.. lo vendo por lo que me costo entrega en mano.. lo vendo porque lo pedi en blanco y me llego negro y me urge, no puedo esperar a que tengan stock.. ( me lo cambia la tienda pero hasta dentro de una semana no lo tiene ) tengo factura de antzup del dia 4.1.2012 ANTZUP esta totalmente precintado y no negocio precio, lo vendo pro lo que me costo a mi, si no me esperare a que me lo cambien.. si a alguien le interesa tenerlo ya, que me diga algo.. REPITO ES LIBRE DE FRABRICA PRECINTADO Y FACTURA DE HACE 2 DIAS ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El error de barcinodrg es normal, el de color azul, si no lo lees en la caja, parece que sea negro.
Yo lo tengo en blanco, ya verás es una pasada, aunque lo más fácil es que te toque esperar al cambio. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias compañero, jeje lo tengo aqui precintado y me tienta abrirlo yaaa... pero creo que sera mejor esperar.. tambien me compre la funda original clip en blanco y creo que quedaria feo por detras blanco y por delante negro azulado... lo compre en ANTZUP espero que sean serios y cumplan su palabra.. aunque la verdad el movil no es para mi.. es para mi mujer.. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podeis cerrar, esta mañana en mandado el movil a que me lo cambien, para el miercoles lo tendre ya blanquito jeje
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|