|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola querida gente del Scl. Queria daros las gracias a tod@s los que haceis posible que nuestro terminal sea mejor. Yo al final lo he vendido, ya que a mi parecer era un terminal algo decepcionante, aunque gracias a vosotros, las roms cocinadas, los truquillos que dais.... pues todo eso, hacian que el telefono diese mas de lo que podia.
Me voy a otro foro cercano, ya que es al del i9000, que es el galaxy s normal. Lo dicho; Gracias |
|
|
|
|
|
Traidooor! Desertooor!!! Jajajaja.
Nooo, broooma broooma! De nada compañero. Suerte con tu nuevo Galaxy 9000. Ahora estás un poquito más adelante que nosotros. Jejeje Un abrazo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti tio! espero que te vasha boniiito en tu i9000 y tengas un abanico de posibilidades mayor que el nuestro!!! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias B_Turbo por tus consejos, y tu paciencia....jejejejejejeje. Ya erais como parte de la familia. Os seguire desde muy cerca.....
Muchas gracias Luiseteyo. Sois estupendos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mi mejor amigo tiene el I9000 y no te creas que vas a pasar de la noche al día ni en sueños, son la misma cosa, cosas detalles finos y paridas como la memoria y poco más... no vas a notar grandes diferencias, a no ser que se trate del tema de las rooms de la peña, donde ahí ya no opino...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»