![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicaciones / Juegos optimizados para ICS ?
Como bien indica el titulo, estoy algo cansado de instalar aplicaciones del mismo market que no funcionen o que no estén para nada optimizadas para ICS... Y para mas inri la mayoría de navegadores gps tampoco funcionan...
Es la hostia de terminal pero cada día me decepciona mas el SO... Vuestras experiencias con apps / juegos? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El sistema operativo no tiene nada que ver, a decir verdad es una maravilla, como todo nuevo irán puliendo detalles y mejorándolo. Yo tengo la 4.0.1 stock y he decidido dejarlo de serie y que google lo vaya actualizando ( y no veas como me cuesta), pero las aplicaciones es culpa de los desarrolladores, que tienen que adaptarlas. Sin ir más lejos yo mismo, tengo una aplicación en el market con más de 20000 descargas y en mi móvil no va bien, mucha resolución y fallan algunas cosas, me tocará empezarla de cero y adaptarla totalmente a los nuevos dispositivos y las nueva api. Así que en definitiva, paciencia, que las irán adaptando. Saludos y disfruta del móvil, es una pedazo de máquina.
|
|
|
|
Gracias por la respuesta ReyArturo, a ver si alguien se anima y postea apps/juegos optimizados para nuestras bestias!
Un saludo |
|
|
|
No se si están optimizados o no aposta para ICS pero a mi me van todos los de Gameloft incluso el Modern Combat 3
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
shadow gun tiene buena resolucion
|
|
|
|
Aquí se pueden mirar las ke no funcionan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300126
|
|
|
|
Otro que se ve y funciona de puta madre es el Real Racing 2!!
|
|
||||
|
||||
|
Creo que apps hay muy pocas que estén realmente adaptadas a ics, como mucho no fallan.
|
|
|
|
Esto es como todo... en unos meses todo estará optimizado para ICS... parece que la gente no tiene ni idea de lo que compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El PlantVsZombies va?? Y alguno de poner torres y defenderte?? Los mejores juegos?? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para gps ya han sacado el sygic 11.2.3 compatible con ics poco a poco van actualizando.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
el castle warriors va, se ven un poco pequeñas las letras. El castle warrior esta en getjar para descargarlo free como el viento
|
|
|
|
He probado el GTA III ,aspalh 6, 9mm, UNO, Moderm combat 3 este es muy bueno y va perfecto de resolucion
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Y yo ke siempre he creído ke los juegos también son aplicaciones.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueeeeeeeno vale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de poner torres y defender he probado que funcionen bien: jelly defense (muy entretenido) lair defense cristaldefenders (personajes de final fantasy tactics) sentinel 3 y supongo que habrá muchos mas, pero estos son los que he probado y mas me gustan. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no funciona hotmail.... he probado azure... perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Azure?? Para qué es? Que nunca lo he tenido claro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuentas de hotmail que no funcionan en la app de serie
|
|
|