|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la carga de la Tablet Xoom
No se que pasa pero tengo problemas con que se cargue la Tablet.
Parece que el pivote del cable queda como muy holgado en la entrada y no veo que elicono de carga se active y tengo que estar moviendo y inclinando elpivote hasta que consigo que aparezca el "rayito" que indica que está cargándose. ¿Tiene algún piloto que indique que está en carga? ¿A alguno de vosotros le pasa esto que quede con tanta holgura el pivotito del cable al cargar y no haga bien el contacto? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
A mi no me pasa, pero sí que tiene una luz que indica que se está cargando, pero sólo si está apagada, te saldrá una luz blanca cuando carga y verde cuando está ya cargada (recuerda, sólo se ve si está apagada), saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
O si tienes la rom de arasthel se puede activar la opcion de ver el led de carga mientras esta encendida
Enviado desde mi Nexus One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bien venido al CLUB:
Mi hijo tropezó con el cable de carga y por lo visto doblo un poco el conector y ahora no carga con el conector en su posición de reposo, tengo que mover el cable hacia la derecha y hacer un poco de presión en el conector. Solución? En mi caso, compre la base de la Xoom por Internet por 12€ y la carga la hace por los conectores de la base, rápido, cómodo y muy eficaz. 2ª Opción, desmontarla hasta acceder al conector y enderezar la patilla, mas engorroso y delicado mas cuando es un juguete de 600€ SUERTE. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|