ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 06/01/12, 13:58:43
cHoKe cHoKe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda...

-Hace dos semanas que tengo mi Sensation y ayer me decidi a ponerlo en s off y rootearlo para poner una ROM que no tuviese todas esas aplicaciones molestas que traen los terminales de vodafone.
Cuanto instale la ROM que viene en el bajo el que me guie tutorial,al iniciar el teléfono me di cuenta de que viene con las mismas aplicaciones molestosas pero de la compañia Tmobile,además de que vienen algunas cosas mal traducidas porque solo viene con el idioma español de Estados Unidos por lo que restaure la copia de seguridad que hice desde el Recovery y lo tengo otra vez con la ROM oficial de Vodafone.No me atrevo a instalar mas ROMs porque en todas las criticas leo que en una falla una cosa,en otra otras cosas diferentes...por lo que he decidido dejar mi teléfono como estaba.Aquí me surgen varias preguntas:
-He dejado de ser root al restaurar la copia de seguridad?
-Puedo volver a ser s on y dejar mi teléfono de fabrica como si no hubiese hecho nada?
(He visto que hay un turorial de volver a ser s on pero no entiendo nada porque soy un novato y he leido que te arriegas a convertir tu teléfono en pisapapeles)
-Hay alguna ROM igual que la original en español pero sin las aplicaciones de vodafone?
-Al hacer todo esto que hice,me habran quedado restos de la ROM de Tmobile que instale??

Aclaración:La versión de la ROM que tengo de Vodafone es la 1.45.162.2
Gracias de antemano y perdon por tanta pregunta pero yo os digo que llevo una semana por estos mundos y soy un novato.

Última edición por cHoKe Día 06/01/12 a las 14:00:45 Razón: Consultas
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 19:55:34
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Usa la busqueda, todo lo que preguntas esta respondido, y lee atentamente los tutoriales, si no sabes lo que haces, puedes cargarte el movil.
Las aplicaciones, despues de ser root, se desinstalan con el titanium backup.
Y hay un par de tutoriales para hacerlo.
Todo lo tienes descrito y explicado en las chinchetas, si te quedan dudas, haz las preguntas en los hilos al respecto, no abras un hilo nuevo, si existe uno ya creado, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes