|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de adquirir una POV 754RW-1 y soy totalmente novato en este tema y me ha llamado la atención que la interfaz de escritorios que trae instalada no me permite realizar cosas que en otros dispositivos android sí que se puede. Resulta que todos los iconos se me quedan alineados en filas y no puedo ponerlos donde yo quiera de la pantalla, tampoco puedo eliminarlos ni siquiera cambiarlos a otro escritorio. Si desinstalo alguna aplicación no se me queda el hueco vacío, automáticamente se reorganizan. Yo no he instalado ninguna aplicación de gestor de escritorios o reorganizar iconos ni nada. ¿Alguien sabe como puedo 'liberar' los iconos para poderlos poner donde yo quiera? Gracias a todos de antemano. Pongo los datos de mi tabblet: S.O: Android 2.3 Procesador: Rockchip 2918 Cortex A8, hasta 1.2Ghz Memoria: 512Mb DDR2 / 4Gb NAND Pantalla: 7'' Resolución: 800x480 Salida video: miniHDMI G-sensor: Sí Tarjetas: MicroSD Wifi: Sí Usb: 2xUsb 2.0 Salida audio: auriculares Cámara: 0.3 MP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q en android no puedes ponerlos donde tu kieras, solo alineados en filas y columnas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gotrek00,
Gracias por responder!! Pero es que tampoco me deja moverlos de un escritorio a otro, ni siquiera dejar un hueco entre ellos. Funciona así android? Es que como en algunos móviles sí que se puede dejar huecos entre los iconos y moverlos...pensaba que en las tablet era igual |
|
|
|
Yo he solucionado el problema instalándome un launch y así puedo configurar la pantalla como a mí me gusta. Incluso he podido esconder los widgets del periódico que me venían con el tablet (y yo lo compré en carrefour online no en ninguna oferta del Periódico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»