Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/12, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Por fin lo tengo!!!! ^^

Bueno chicos, aunque no tenga la linea activada todavia, ya puedo traginar con el D.

Una pasada de momento. Pero tengo dudas...

1. Le das al boton de MENU, y aparecen las aplicaciones, y luego los Widgets si sigues rulando el dedo. Hay manera de que se ordenen, pero que deslices el dedo de arriba-abajo, y no lateral??

2.Cual es la forma de quitar los escritorios?? Es decir, ahora mismo tengo 3 en blaco, como se quitan y se ponen??

3. La barra de Wifi, bluetooth.... pero que significa los otros iconos?? (El brillo si, pero los otros ni idea...)

4. Los botones tactiles, está la fleca (atras), el otro que es para ir al escritorio (no??) y el otro para ver lo que has realizado ultimo o visitado, no??? Se puede borrar todo eso?? Y que no sea uno por uno??

5.En este ICS, una vez que cierras al agenda, mensajes, etc... se quedan "abiertos" en segundo plano?? (Lo digo porque mi padre tiene Symbian, y aunque le des al "rojo" se quedan abiertas en segundo plano)

6. La dependienta de THP, me ha creado una cuenta "gmail" para poder utilizar el Market y esas cosas....Para que exactamente??

7.Los iconos de la pantalla, si los deslizo hacia arriba "eliminar", se eliminan para siempre,no verdad??

De momento..... poco mas. Consejos para hacer algo una vez tenga el movil??

Gracias a todos!!! Espero vuestra ayuda amigos

Viejo 04/01/12, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
deberias leerte varios hilos , ya que tus dudas estan todas contestadas. Por lo demas dsifruta del pepinaco jejej.
Viejo 04/01/12, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
deberias leerte varios hilos , ya que tus dudas estan todas contestadas. Por lo demas dsifruta del pepinaco jejej.
Exacto
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /