![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Varias consultas (Respaldos, sincronización y contactos)
Pues bueno, soy meramente nuevo en el sistema Android y lógicamente tengo varias dudas que si bien sé que googleando las pueda resolver pues no por nada me inscribí en este foro. Y es que de verdad me molesta la gente que dice "ve y buscalo en Google". Si ese fuera el caso los foros no existirian. En fin, al grano.
Mi primer duda es respecto a los respaldos. ¿Por qué al hacer los Wipes correspondientes se quedan las carpetas tal cuáles estaban? Tanto música como fotos y carpetas de aplicaciones desinstaladas. Mi segunda duda es respecto a la sincronización. ¿Por qué se generan dobles contactos? A la hora de vincularlos en algunos y casi todos mis contactos aparece uno que dice "Desconocido" y otro que dice "Google" (Con respecto a donde está alojado ese contacto) Mi tercera y última duda es referente a los contactos. ¿Hay alguna aplicación que a la hora de hacer un back up de todos mis contactos los respalde ya vinculados? Es un tanto engorroso aplicar una ROM y revincular todos los contactos, no soy de esas personas que tiene miles de millones de amigos en sus redes sociales pero vamos, la diversidad es tan grande que tengo contactos con nicks diferentes en las redes sociales. Por su atención, gracias. |
|
|
|
|
|
En vista del éxito no obtenido pueden proceder a borrar este hilo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»