Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 02/01/12, 01:11:24
white_island white_island no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamon
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Liadisimo con las carpetas

A ver si me podéis ayudar porque me estoy liando demasiado con las carpetas. Mañana tengo el día libre y me gustaría poder acabar este tema para tener lo principal ya solucionado. Voy a intentar explicarme

Por una parte cuando ejecuto la aplicación Airdroid solo veo la carpeta SD-CARD
Por otra parte cuando examino las carpetas con el Root Explorer veo las del S2 y también la SD-CARD.
Partiendo de ahí, lo que estoy intentando hacer es saber donde narices es mejor poner las fotografías, videos, música y tonos de llamadas.
Esta mañana me aconsejaron una aplicación interesante llamada DopBox y con esta aplicación sincronice unos albunes de mi PC a mi S2 la cuestión que no puedo ver estas fotografías desde el icono de Imágenes, para visualizarlas tengo que ir a la aplicación DropBox y verlas desde allí......Tampoco las encuentro en ninguna carpeta……He leído en algún tutorial que dicen que es mejor crear en la carpeta SD-CARD unas carpetas con unos nombres específicos porque así al hacer un fraseo no borraría estas carpetas y me evitaría el tener que subir otra vez todos los archivos, pero también he leído que hay gente que las tiene en los dos sitios tanto en la SD-CARD como en la memoria del S2. Yo lo que quiero es ahorrar espacio en el S2…… ¿Me gustaría saber si puedo dejarlas solo en la carpeta SD-CARD y si el S2 me localizaría bien las imágenes, sonidos, videos y de mas......En definitiva me gustaría saber cuál es la forma correcta de crear las carpetas y colocar los archivos, estoy hecho un lio y no sé qué hacer.

Después también todas las aplicaciones que instalo no me deja moverlas a SD-CARD ¿No se supone que tengo unos 14gb libres? porque no me deja instalar nada aquí y tengo que realizarlo todo en el S2
Ayudarme con estas dudas por favor
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 13:18:13
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por white_island Ver Mensaje
Por una parte cuando ejecuto la aplicación Airdroid solo veo la carpeta SD-CARD
Por otra parte cuando examino las carpetas con el Root Explorer veo las del S2 y también la SD-CARD.
Con el Root Explorer ves los archivos del sistema desde la Raíz "/" si no sabes lo que haces mejor que no toques nada ahí

Cita:
Partiendo de ahí, lo que estoy intentando hacer es saber donde narices es mejor poner las fotografías, videos, música y tonos de llamadas.
Crea a mano la estructura multimedia en la SD externa:
Crea la carpeta [media] creamos estas subcarpetas ( Solo el nombre no la descripción )
  • Music/ – escanear para clasificar la música del usuario.
  • Podcasts/ - escanear para clasificar en formato podcast.
  • Ringtones/ – escanear para clasificar tonos de llamada.
  • Alarms/ – escanear para clasificar tonos de señal de alarma.
  • Notifications/ – escanear para clasificar sonidos de notificaciones
  • Pictures/ – todas las fotos (con exclusión de las tomadas con la cámara)
  • Movies/ – todas las películas (con exclusión de las tomadas con la cámara).
  • Download/ - descargas.
Puedes crear todas las carpetas o solo las que te interesen, así lo tendrás todo mas ordenado.

Cita:
Esta mañana me aconsejaron una aplicación interesante llamada DopBox y con esta aplicación sincronice unos albunes de mi PC a mi S2 la cuestión que no puedo ver estas fotografías desde el icono de Imágenes, para visualizarlas tengo que ir a la aplicación DropBox y verlas desde allí......Tampoco las encuentro en ninguna carpeta……
Entre PC si se sincroniza Dropbox, o sea crea el mismo archivo en los dos PC y en el servidor, pero en el Móvil no sucede igual, cuando accedes a Dropbox a través del teléfono estas viendo los archivos directamente en el servidor y cuando quieres uno es en ese momento cuando se descarga al teléfono temporalmente, cuando lo dejas de usar desaparece del teléfono, esto es así, porque imagínate si copias un archivo al PC de 200 o 300 megas en la carpeta de Dropbox y se descarga al teléfono por datos... Otro punto porque no se sincroniza es porque en el ordenador tenemos espacio ilimitado y Dropbox lo que hace es aumentar un poco ese espacio.

Cita:
He leído en algún tutorial que dicen que es mejor crear en la carpeta SD-CARD unas carpetas con unos nombres específicos porque así al hacer un fraseo no borraría estas carpetas y me evitaría el tener que subir otra vez todos los archivos, pero también he leído que hay gente que las tiene en los dos sitios tanto en la SD-CARD como en la memoria del S2.
No se si hay gente que las tiene en los memorias me parece una perdida de espacio, llevo todo lo que no quiera borrar en la memoria SD

Cita:
Yo lo que quiero es ahorrar espacio en el S2…… ¿Me gustaría saber si puedo dejarlas solo en la carpeta SD-CARD y si el S2 me localizaría bien las imágenes, sonidos, videos y de mas......En definitiva me gustaría saber cuál es la forma correcta de crear las carpetas y colocar los archivos, estoy hecho un lio y no sé qué hacer.
Te lo puse mas arriba, las puedes crear en la memoria SD

Cita:
Después también todas las aplicaciones que instalo no me deja moverlas a SD-CARD ¿No se supone que tengo unos 14gb libres? porque no me deja instalar nada aquí y tengo que realizarlo todo en el S2
Ayudarme con estas dudas por favor
No todas las App son compatibles con moverlas a las memoria SD
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:16:37
Miembro del foro

Hola gracias por responder a este post, ya era hora de leer una respuesta bien explicada sobre este tema. Esta mañana lo solucione pero en vez de crear las carpetas tal y como expones en este post, lo hice un poco a la desesperación y a mi manera.
Abrí una carpeta con el nombre “mis cosas” y dentro de esta carpeta cree dos mas “imágenes y videos” después configure una aplicación que me aconsejaron QUICKPIC y sincronice la carpeta que había creado y todo funciono OK.
Ahora después de leer tu mensaje me queda todo mucho más claro y borre todo lo que hice y lo volví a realizar como bien expones en este post. Muchísima gracias por tan maravillosa respuesta.
Te comento unas dudas que me quedan:
Ahora que he creado en la carpeta Externa, las carpeta RIGTONES, MUSIC ....Me pregunto que hay entonces de estas dos carpetas que salen nada mas sincronizar con la aplicación AIRDROID.

FOTOS (supongo que aquí irán las fotos realizadas con la cámara)
MUSIC
RINGTONE
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 17:43:20
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por white_island Ver Mensaje
Hola gracias por responder a este post, ya era hora de leer una respuesta bien explicada sobre este tema. Esta mañana lo solucione pero en vez de crear las carpetas tal y como expones en este post, lo hice un poco a la desesperación y a mi manera.
Abrí una carpeta con el nombre “mis cosas” y dentro de esta carpeta cree dos mas “imágenes y videos” después configure una aplicación que me aconsejaron QUICKPIC y sincronice la carpeta que había creado y todo funciono OK.
No uso Quickic y tuve que echar un vistazo en el Market para ver de que iba, normalmente puedes hacer muchas cosas a mano o con App, personalmente las cosas que puedo hacer a mano, las hago... Ya es cuestión de gustos.

Cita:
Ahora después de leer tu mensaje me queda todo mucho más claro y borre todo lo que hice y lo volví a realizar como bien expones en este post. Muchísima gracias por tan maravillosa respuesta.
Te comento unas dudas que me quedan:
Ahora que he creado en la carpeta Externa, las carpeta RIGTONES, MUSIC ....Me pregunto que hay entonces de estas dos carpetas que salen nada mas sincronizar con la aplicación AIRDROID.
Tampoco uso AIRDROID, aunque si la probé un ratito un día, a mi no me sincronizo nada, hasta donde yo probé era para manejar el Teléfono desde el PC, si dentro de las carpetas esta lo que tienes puesto en el terminal es que las reconoce y te las muestra...

Cita:
FOTOS (supongo que aquí irán las fotos realizadas con la cámara)
MUSIC
RINGTONE
Las Fotos y vídeos que haces con el móvil se guardan en la ruta:

sdcard/DCIM/Camera (Si la guardas en la memoria interna)

sdcard/external_sd/DCIM/Camera (Si la guardas en la SD)

Espero haberte ayudado y no te lo tomes a mal, intenta separar las preguntas así sera mas fácil ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:43:27
Miembro del foro

Si me ayudastes mucho, gracias por todas las aclaraciones de verdad.
La proxima separare las preguntas perdon y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes