Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Balance de ROMs para un "novato"

Bueno, lo primero presentarme, me llamo Óscar y vengo del foro del Galaxy Si9000 donde llevo ya bastantes años y soy usuario veterano colaborando además en ROMs cocinadas, temas y además soy colaborador en una web de android de reviews, noticias, etc.

Como usuario avanzado pido una simple recomendación de las ROMs más estables o más visuales para este excelente móvil que me acaba de llegar ya que no se cómo va la cosa para este y estoy viendo que hay incluso más ROMs que para el i9000..
Bueno, pues eso como veo tantas a ver que me recomiendan, y saber como va por aqui el tema MIUI y el tema ICS que son dos ROMs que están tirando mucho últimamente.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
cracky73 cracky73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Lo suyo es ir probando, pero si dices miui e ics prueba la de migueldemon
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Llevo 8 días con SGS2 y vengo también de SGS... las MIUI del SGS2 están más que verdes y con la potencia del bicho apenas notarás diferencia de fluidez. En mi perfil tienes lo que tenía con SGS y lo que tengo con SGS2.

Ojalá hubiera para este el desarrollo que había para el otro... es lo que más echo de menos. Si quieres aprovechar bien la cámara no te vayas a CM o MIUI. CM no tiene radio FM. MIUI no tiene YAOS updater y en penumbra no salta el flash signature lo tienes en automático además de que no dura tanto la batería como en SGS.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
Viejo 06/12/11, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Prueba con la LexMod Crytral rom,va de cine,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
He probado MIUI, ReturnROM y Criskelo, aparte de varias stocks, y la que más me ha llenado sin duda es la de Criskelo, me dura bastante la bateria (le he puesto también el kernel Siyah 2.3), va genial y además actualiza a menudo.

MIUI es muy bonita y es muy ligera (es donde he conseguido los mejores resultados en Antutu Benchmark) pero chupa batería que da gusto y la cámara no va tan bien como en las stocks o las custom basadas en stock.

Y ReturnROM es muy bonita visualmente, pero no le veo mucho seguimiento y actualizaciones así que opte por algo seguro y Criskelo creo que lo es.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Llevo 8 días con SGS2 y vengo también de SGS... las MIUI del SGS2 están más que verdes y con la potencia del bicho apenas notarás diferencia de fluidez. En mi perfil tienes lo que tenía con SGS y lo que tengo con SGS2.

Ojalá hubiera para este el desarrollo que había para el otro... es lo que más echo de menos. Si quieres aprovechar bien la cámara no te vayas a CM o MIUI. CM no tiene radio FM. MIUI no tiene YAOS updater y en penumbra no salta el flash signature lo tienes en automático además de que no dura tanto la batería como en SGS.

Claro @partisano! Un placer verte por aqui jaja eras uno de los agenciados al post de Hardbread. La verdad es que he pensado eso, que el movil ya es suficientemente potente como para ponerle algo estilo MIUI o Cyanogen. Por eso estaba mas dispuestos a ROMs sobre Samsung que no tocan la camara y de mas pero trae sus mejoras.

Lo que me extraña mucho es que el proyecto de ICS para el Galaxy S estaba mucho mejor logrado jeje pero bueno, espero que para este lo saquen antes de forma oficial. Muchas gracias por los consejos ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto entre LexMOD, Criskelo y Turkbey cual me recomiendan? Criskelo la veo demasiado cargada de iconos muy saltones, no se..
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
lordzone lordzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: UMI Hammer S
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Por cierto entre LexMOD, Criskelo y Turkbey cual me recomiendan? Criskelo la veo demasiado cargada de iconos muy saltones, no se..
Yo te recomiendo probar la de Criskelo, ademas si lo que no te convencen son los iconos y demas tienes varios themes para cambiar su apariencia. Yo llevo ya 3 o 4 meses con criskelo porque primero actualiza muy a menudo, segundo de rendimiento va perfecto, tercero ha mejorado bastante la grabacion en full hd y su sonido y cuarto la duracion de la bateria que es algo muy importante para el sgs2.
De todas formas ya te digo es ir probando si no te acaba de convencer.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lordzone Ver Mensaje
Yo te recomiendo probar la de Criskelo, ademas si lo que no te convencen son los iconos y demas tienes varios themes para cambiar su apariencia. Yo llevo ya 3 o 4 meses con criskelo porque primero actualiza muy a menudo, segundo de rendimiento va perfecto, tercero ha mejorado bastante la grabacion en full hd y su sonido y cuarto la duracion de la bateria que es algo muy importante para el sgs2.
De todas formas ya te digo es ir probando si no te acaba de convencer.
Saludos
Muchas gracias, una cosa, con lo de que va mejorando la grabacion full hd te refieres que aun no consigue aprovechar al maximo la cámara como podria hacerlo en una ROM original?
Me gusta eso de que se vaya actualizando poco a poco la verdad, tendré que seguir mirando
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
lordzone lordzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: UMI Hammer S
Muchas gracias, una cosa, con lo de que va mejorando la grabacion full hd te refieres que aun no consigue aprovechar al maximo la cámara como podria hacerlo en una ROM original?
Me gusta eso de que se vaya actualizando poco a poco la verdad, tendré que seguir mirando
No, al contrario la rom original no está muy allá en full hd, sobre todo en lo que a calidad de sonido se refiere y la continuidad de fps (Aunque bueno también llevo bastante sin probar si quiera las actualizaciones sin modificar de samsung ).

Última edición por lordzone Día 06/12/11 a las 15:23:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Depende mucho de gustos personales; a mi gusto personal la criskelo o la turkbey me parecen muy sobrecargadas, me recuerdan bastante a los mods de mi ex Nokia 5800 (sin ofender ), la MIUI me parece muy "iPhonizada" ; prefiero algo simple y elegante como la cyanogenmod per tiene demasiados fallos y el touchWiz se hace extrañar (ojo, el TW no solo es el launcher, tambien mete lo suyo en los contactos, menus, dialer, etc.); en cambio la Criskelo se basa en la ROM oficial por lo que da menos fallos ...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lordzone Ver Mensaje
No, al contrario la rom original no está muy allá en full hd, sobre todo en lo que a calidad de sonido se refiere y la continuidad de fps (Aunque bueno también llevo bastante sin probar si quiera las actualizaciones sin modificar de samsung ).
Ah bueno jaja tendré que ver eso, he visto videos en full hd grabados con la original y eso se vé mejor que muchos videos que he grabado con mi videocamara A ver si alguien se luce y se hace una review de la Criskelo para ver mas o menos como es y como va
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Que onda roco446 . bueno por lo que alcancé a leer eres como yo que prefiere una rom stock pero funcional por sobre muchas cosas a una rom del otro bando como cyanogen o miui (aunque ahora el sgs2 las sorporta de una manera sorprendente a comparacion del sgs1).

En fin respondiendo a tu pregunta yo te recomiendo "simple & clean" la encunetras en xda y el cocinero actualiza cada que sale alguna novedad interesante. y bueno ya a partir de ahí cargarle una tematizacion que te agrade.

Última edición por carvax Día 06/12/11 a las 19:14:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Claro @partisano! Un placer verte por aqui jaja eras uno de los agenciados al post de Hardbread. La verdad es que he pensado eso, que el movil ya es suficientemente potente como para ponerle algo estilo MIUI o Cyanogen. Por eso estaba mas dispuestos a ROMs sobre Samsung que no tocan la camara y de mas pero trae sus mejoras. Lo que me extraña mucho es que el proyecto de ICS para el Galaxy S estaba mucho mejor logrado jeje pero bueno, espero que para este lo saquen antes de forma oficial. Muchas gracias por los consejos ;)
Así es!! jaja. De Hardbread y de su hermanastro: Conspicuous jajaja. Si en el SGS era imprescindible una Darky o, mejor todavía, una MIUI en el SGS2 nada de nada como te he dicho. ICS sale, en teoría, este mes para el SGS2 así que no seamos impacientes jajajja.

Yo uso Criskelo así que... te recomiendo esta!! De Turkbey paso: no pienso ni probarla ya que si en su hilo no hay ni siquiera capturas de la ROM pues no da mucha sensación de profesionalidad, no? Si vendes (no en el sentido literal) algo, lo lógico es que lo muestres... no tiene ningún sentido que para saber cómo es tenga que perder lo que tengo actualmente y probar, luego si no me gusta pues mala suerte y a volver a lo que tenía...

Suerte con la decisión que tomes y ya nos contarás . Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Hola,

Pues yo cargue la turkbey en la versión 28 y no me he desprendido de ella.

Me resulta muy personalizable, estable (y ya le hago "perrerias") y sobre todo rápida (me arranca en 17 segundos), sin atascarse ni ralentizarse.

Pero bueno, imagino que a cada uno le gusta la que tiene puesta (si no la quitaría, ¿no?).

Así que nada, mi consejo es que te quedes con tres o cuatro y pruebes cada una uno o dos días (en lo que trasteas un poco con el movil) y quédate con la que mas te convence.

Saludos.

P.D.: Me veo tentado, de todas formas, a probar la Criskelo, por que se ve muy buena, la verdad.

Última edición por aradix Día 06/12/11 a las 20:10:46. Razón: Añadir última observación.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Así es!! jaja. De Hardbread y de su hermanastro: Conspicuous jajaja. Si en el SGS era imprescindible una Darky o, mejor todavía, una MIUI en el SGS2 nada de nada como te he dicho. ICS sale, en teoría, este mes para el SGS2 así que no seamos impacientes jajajja.
Yo uso Criskelo así que... te recomiendo esta!! De Turkbey paso: no pienso ni probarla ya que si en su hilo no hay ni siquiera capturas de la ROM pues no da mucha sensación de profesionalidad, no? Si vendes (no en el sentido literal) algo, lo lógico es que lo muestres... no tiene ningún sentido que para saber cómo es tenga que perder lo que tengo actualmente y probar, luego si no me gusta pues mala suerte y a volver a lo que tenía...

Jaja efectivamente, yo era el que ayudaba a Recoba con los temas, el relojito ese tan mono era una de mis pequeñas aportaciones Tendré que esperar a que me llegue para flashear masivamente

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
Que onda roco446 . bueno por lo que alcancé a leer eres como yo que prefiere una rom stock pero funcional por sobre muchas cosas a una rom del otro bando como cyanogen o miui (aunque ahora el sgs2 las sorporta de una manera sorprendente a comparacion del sgs1).

En fin respondiendo a tu pregunta yo te recomiendo "simple & clean" la encunetras en xda y el cocinero actualiza cada que sale alguna novedad interesante. y bueno ya a partir de ahí cargarle una tematizacion que te agrade.
Bueno Cyano nunca me ha gustado, al reves que el resto de la gente, me encanta TouchWiz y todo lo que tiene que ver con el trabajo de Samsung (incluso me gusta Kies) y Cyano quita toda esa "basura" que llaman, bueno para gustos colores, el caso es que MIUI me encanta también pero quiero saber si tiene algo de diferente que en el Galaxy S1 ya que para tener lo mismo pero en una pantalla un poquito mas grande casi que me quedo con el galaxy s1 Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Pues yo cargue la turkbey en la versión 28 y no me he desprendido de ella.

Me resulta muy personalizable, estable (y ya le hago "perrerias") y sobre todo rápida (me arranca en 17 segundos), sin atascarse ni ralentizarse.

Pero bueno, imagino que a cada uno le gusta la que tiene puesta (si no la quitaría, ¿no?).

Así que nada, mi consejo es que te quedes con tres o cuatro y pruebes cada una uno o dos días (en lo que trasteas un poco con el movil) y quédate con la que mas te convence.

Saludos.

P.D.: Me veo tentado, de todas formas, a probar la Criskelo, por que se ve muy buena, la verdad.
De esa vi una videoreview mostrándola y me fascinó la velocidad. a que te refieres con que haces perrerias?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S2

No entendi nada de lo que quieres decir aqui... Por lo que e entendido solo pones una rom segun sus pantallazos te da igual lo demas como si la rom viene con virus y aparte dices perder lo que tenia pero si con el cmw hacer un backup y restaurar supone media hora vamos que no pierdes nada te lo juro si tengo razon y piensas asi me dejaste loco....
Un saludo gente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
No entendi nada de lo que quieres decir aqui... Por lo que e entendido solo pones una rom segun sus pantallazos te da igual lo demas como si la rom viene con virus y aparte dices perder lo que tenia pero si con el cmw hacer un backup y restaurar supone media hora vamos que no pierdes nada te lo juro si tengo razon y piensas asi me dejaste loco....
Un saludo gente

No, debí de explicarme mal: con perder todo lo que tengo me refiero a tener que prescindir de lo que tengo ahora funcionando perfectamente para arriesgarme a meter algo que ni su autor se atreve o quiere mostrar cómo es. Eso por no decir que en el hilo de la ROM en este foro un español llama review a un vídeo en el que hace un quadrant (totalmente obsoleto) y sólo habla de lo bonitos que son los iconos que trae. Cómo comprenderás eso me aporta cerro de confianza en una ROM.

Soy perro viejo en las ROMs, además de ingeniero técnico informático por lo que considero que un mínimo de conocimientos tengo... y también sé cómo vender productos y la forma de vender esa ROM es la peor.

El backup de CWM no me gusta: tuve 2 malas experiencias en mi SGS así que desde entonces confié únicamente en el Titanium Backup y el MIUI backup (cuando usaba MIUI).

Qué busco en una ROM? Fluidez, estabilidad, duración de batería y buena cámara (en este orden). Las MIUI para SGS2 suspenden notablemente en los 2 últimos puntos, si no haría cómo en mi SGS y llevaría MIUI.

Espero haberme explicado bien ahora jeje.

Un saludo.

Viejo 07/12/11, 02:46:33
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Yo llevo puesta mikimod carbonocean y me va deluxe, me extraña que nadie haya comentado al respecto. Yo no soy el tipico flasheador compulsivo la verdad, porque soy de los que piensa que cuando algo va genial mejor no tocarlo.Fluidez, rapidez, duracion de bateria, .. pruebala. Antes lleve la vauss aunque esta creo que esta un poco obsoleta. Salu2!!

enviado desde mi galaxy s2

Última edición por jarjaus Día 07/12/11 a las 02:49:00.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
No, debí de explicarme mal: con perder todo lo que tengo me refiero a tener que prescindir de lo que tengo ahora funcionando perfectamente para arriesgarme a meter algo que ni su autor se atreve o quiere mostrar cómo es. Eso por no decir que en el hilo de la ROM en este foro un español llama review a un vídeo en el que hace un quadrant (totalmente obsoleto) y sólo habla de lo bonitos que son los iconos que trae. Cómo comprenderás eso me aporta cerro de confianza en una ROM.

Soy perro viejo en las ROMs, además de ingeniero técnico informático por lo que considero que un mínimo de conocimientos tengo... y también sé cómo vender productos y la forma de vender esa ROM es la peor.

El backup de CWM no me gusta: tuve 2 malas experiencias en mi SGS así que desde entonces confié únicamente en el Titanium Backup y el MIUI backup (cuando usaba MIUI).

Qué busco en una ROM? Fluidez, estabilidad, duración de batería y buena cámara (en este orden). Las MIUI para SGS2 suspenden notablemente en los 2 últimos puntos, si no haría cómo en mi SGS y llevaría MIUI.

Espero haberme explicado bien ahora jeje.

Un saludo.

Ya te consegui entender pero estoy totalmente en desacuerdo contigo es mas me extraña como siendo ingeniero tecnico (que yo tb lo soy )
Puedes pensar asi la verdad porque yo cuando me instalo la rom no la busco por aqui sino que tambien miro en xda para estar totalmente informado y ver los changelog por eso me extraña que solo mires aqui cuando instalas una rom por lo que ami me da igual como lo venda si lo importante es lo que tu mismo has dicho que buscas en una rom pues todo eso que dijiste esta rom lo tiene para mi y muchos en xda. Por eso me sorprende que pienses asi cuando aqui gracias aunos pocos que se la instalan antes que cualquiera nos sorprenden con roms que desconociamos y que alomejor apenas tienen un changelog y poco mas.
Y por ultimo el cmw no tiene nada que ver con el de sgs en cuanto a funcionamiento ami en el sgs me fallaba cada dos por tres y este aun no me fallo en 5 meses y lo actualice recientemente....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /