|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas Roms Galaxy Ace S5830 y S5830L
Asi es amigos, acaban de aparecer dos nuevas roms (Italia y Chile) en Sammobile para nuestro preciado Galaxy Ace S5830, la información de la rom de Italia es:
PDA: S5830XWKTS CSC: S5830ITVKT2 Version: Date: 2012-10-24 Y la otra rom para el S5830L (latinoamerica), esta rom es de Entel (de Chile), la información de dicha rom es: PDA: S5830LUBLP1 CSC: S5830LCHELP1 Version: Date: 2012-09-18 Nota: yo aun no las pruebo asi q no puedo dar comentarios de su funcionamiento pero lo haré esta noche o mañana y dare mis impresiones, igual si alguien las instala, q de su opinión ![]() Link de descarga para S5830 (Italia): http://www.hotfile.com/dl/178883344/...2_ITV.zip.html Link de descarga para S5830L (Entel, Chile): http://www.hotfile.com/dl/178883360/...1_CHE.zip.html Última edición por lgcorrea Día 09/11/12 a las 05:35:19. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lgcorrea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias... esperare a que alguien la pruebe y comente ya que no tengo tiempo.. gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Ya tengo instalada desde anoche la rom KTS, es unbranded, corre bien, fluida, facil el root (de la manera tradicional), no veo ningun cambio visual, la seguire usando unos dias mas a ver q tal se porta.
La rom de Entel no la probare, la verdad prefiero sólo las versiones unbranded de Samsung sin nada de publicidad de operadoras. |
|
||||
|
||||
Ya tengo instalada desde anoche la rom KTS, es unbranded, corre bien, fluida, facil el root (de la manera tradicional), no veo ningun cambio visual, la seguire usando unos dias mas a ver q tal se porta.
La rom de Entel no la probare, la verdad prefiero sólo las versiones unbranded de Samsung sin nada de publicidad de operadoras. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no te funciona el 3G o GPS sólo flasheas el modem latinoamericano, asi lo tengo yo y funciona a la perfección. Y si Cualquiera de las dos roms sirve para cualquier país de latinoamerica, repito sólo flashean el modem latino para la rom KTS, la rom de entel ya trae pero igual si quieren se lo pueden cambiar al S5830LUBKP7
|
|
||||
|
||||
Aver si tengo tiempo y la pruebo, y segun como vaya me la pongo como base.
Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.
|
||||
|
||||
Si quieres tener mas memoria sin complicarte tanto lo que tienes que hacer es particionar tu memoria SD y luego instalar este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Avertencia
Si instalan la Rom WKTS NO flasheen el Mod Bateria Togles, si bien este se instala sin problemas via recovery al momento de iniciar el Ace este se queda pegado en el escritorio tirando pantallasos oscuros en un siclo sin fin debiendo nuevamente flashear la Rom para solucionar el problema. La Rom latina no la probe ya que no me gusta el modo de unlock que tiene ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Como va la KTS?, alguien que la tenga instalada?.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por spunisk Día 10/11/12 a las 14:54:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con esta se tiene más espacio libre?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
instalas la rom y despues el kernel de este post http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=7
pero debes tener el sd particionada |
![]() |
![]() |
||||||
|