|
|
||||
|
||||
|
google maps
Hola a todos.
Tengo la HD un par de semanas y creo recordar los primero dias que existia el programa google maps que te decia la posicion exacta donde te encontrabas. Hoy buscando esa aplicacion, no la encuentro por ningun sitio, solo veo lo de gps rapido. Donde se ha metido ese programa??? Tiene que ver algo que me he instalado el igo y tomtom y el google maps ha desaparecido??, ya no lo puedo usar?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no... busca bien que debe de estar por ahi.. si vas a programas con el touch flo es el segundo icono empezando por arriba y contando hacia la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, lo debi de borrar de ahi y ahora si entro donde estan todos los programas tampoco me aparece.
|
|
|
|
holas, y si vas a windows --> programas? ahí también tiene que estar..
También con el explorador de archivos en mi dipositivo/arhivos de programa/googleMaps a malas debe estar por internet para bajar y volver a instalar en el caso que lo hubieras desinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, no lo encuentro por ningun sitio. Sabeis si hay algun .cab para instalarlo????
|
|
|
|
Si que hay, pones en el google: download google maps windows mobile y en el segundo o tercer link hay webs para descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post el nº 31 esta para descargar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo he bajado e instalado, pero no carga via wiffi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»