Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
Atreduque Atreduque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Mi neo v se apaga

Estimados compañeros del foro, he estado mirando en los diferentes hilos y no he encontrado una temática parecida, así que he decidido abrir uno yo, esperando que alguien me pueda ayudar con mi problema.

El caso es que se trata de un SonyEricsson Xperia Neo V actualizado a Android 4.0.3, y desde hace unos días le ha pasado un par de cosas que me ha preocupado algo:

Primera vez: el móvil lo voy a desbloquear porque me están llamando y de pronto se me apaga.

Segunda vez: cuando me da por mirar el móvil, me encuentro con que se ha apagado solo y me aparece la pantallita de "Introducir código PIN".

He estado leyendo otros tantos foros para ver si daban respuesta a este interrogante, pero hay infinidad de hipótesis que se van desmintiendo unos a otros, por lo que no termino nada claro de lo que le pueda pasar a mi móvil... por favor, ayudadme. Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Tio a mi me pasa exactamente lo mismo.. tu has roteado o algo? o lo tienes de casa? eres de alguna compañia? yo soy yoigo..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
parece q pide un flasheo...." parece"....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
Atreduque Atreduque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Pues es de fabrica todo... y soy de vodafone, el caso es que he leído que incluso flasheando le sigue pasando... no se... de ser asi que root o ROM me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
te recomiendo hacer root. por supuesto.
rom buena? eso depende de ti...a tu gusto. en ginger la buena buena es la 0.62. pero antes hazte root en la 0.42 y actualiza SOOLO por wifi, y asi heredas el root en la 0.62. y wala, telefonazo.
- o mete tu otra rom q te guste... o pasate a ICS..... lo q prefieras.
normalmente cuando cambias roms y eso el tema de los reinicios se soluciona solo. al cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
El problema de tu telefono es bien sencillo, a la hora de instalarse ICS en tu terminal la descarga o bien la instalacion de la version 4.0 en tu telefono ha resultado corrompida, en teminos de andar por casa, hay archivos corruptos en el sistema interno de archivos de tu android, por ese se dice que con un flasheo se arreglaria el problema... pero tambien hay la posibilidad de que el fallo este en la misma version instalada con lo cual eso se arreglaria buscando o instalandote otra version distinta... algo asi como el simil de: mi windows vista da problemas cada vez que me lo instalo, pues prueba con windows 7 o vuelve a XP, la idea es esa.
Viejo 31/05/12, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Si a lo que te refieres es a que se te reinicia solo... tienes jodida la placa base...ami me paso y lo tuve que llevar al SAT. Spero que no te pase lo mismo.

PD: El mio tambien se me reiniciaba cuando me llamaba alguien.

Última edición por TheBigCatTheory Día 31/05/12 a las 23:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
yoelbulo yoelbulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo el mismo problema que todos. Creo que encontré mi problema. Con Gingerbread 4.0.2.A.0.62 se me vive reiniciando. Probe con un ice cream y funciono barbaro sin reinicios hasta que empezó a funcionar lento. Volví a Gingerbread y seguia reiniciando. Por ahora la solución definitiva fue instalar Gingerbread 4.0.2.A.0.42 y no darle bola a la actualización que me ofrece. Tengo un iconito molesto en la barra de tareas pero no se reinicia.

Algún consejo para darme? alguna prueba para realizar?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
Mulligan101 Mulligan101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2

Prueba a hacerle wipe cache y dalvik cache a ver si sigue reiniciándose.

Si sigue igual prueba a flashear alguna ROM basada en GB, como Gin2KitKat o Golden Tiger, que de las que he probado son las más estables a mi parecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 11:24:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /