|
|
||||
|
||||
|
[ayuda]modern combat 3 para Xoom
Tengo poco con mi xoom la compre en navidad y se me hace muy buena tablet solamente que en internet hablan muy poco de ella ay muy pocas paginas de donde descargar juegos una pagina que encontre es esta htcmania y muchos juegos me funcionan pero otros se me cuelgan al principio terminando de reproducir el video algunos simplemente se salen del juego y en otras ocaciones se regresa al inicio de gameloft como el modern combat 3 que me estoy muriendo por jugar les agradeceria mucho si alguien me podria explicar porque pasa si tengo que actualizar a 3.1 o 3.2 o ser root o algo por el estilo mi tablet es xoom wifi original no le e hecho nd 3.0.1 saludos y agradeceria cualquier ayuda
DD
|
|
|
|
|
|
A mi me ocurre lo mismo, y tambien tengo el firmware original(eso si, es la 3.2). Creo q el fallo esta en alguna app instalada, pero claro, no se cual es.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, y tambien tengo el firmware original(eso si, es la 3.2). Creo q el fallo esta en alguna app instalada, pero claro, no se cual es.
Saludos me comentaron que eran las versiones porq ay varias en touchjuegos pero prove todas y nd ojala alguien sepa el problema que segun me han dicho esta buenisimo el juego Última edición por reymortis Día 05/01/12 a las 22:17:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|