|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM donde sirva el conector MHL?
Hola! Solo para preguntar si alguien sabe de alguna ROM en la que pueda conectar el SGSII a la televisión a través del cable MHL? Actualmente estoy en la CM9 y no funciona... Gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me funciona tenco la del turko v12
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy equivocado, pero el mhl sólo funciona con rom stock. He probado varias custom y no hay caso, no funciona
![]() Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que están basadas en CM9 no funciona.
Las que están basadas en oficial si que funciona (da igual que estén cocinadas y rooteadas). Salu2.
|
||||
|
||||
|
Como dicen todos funciona solo en las stock pero no se desde cuando tambien en las ultimas basadas en miui yo probe la ultima y funcionaba muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la STOCK 4.0.3 y el USB me lo pilla, pero al meterle un rato o conectarlo por HDMI no hace nada de nada, quizas hago algo mal, nose, me lo acaban de traer hoy al movil jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version 10 de Criskelo funcionaba, en la 12 que es la ultima no lo he provado, lo que si recuerdo es que el adaptador tiene que estar conectado al movil y a la corriente el mismo tiempo para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran informacion lo estar conectado a corriente, en cuanto llegue lo pruebo y lo comento, gracias! El siguiente reto es que vaya el raton y teclado jajajja pero eso despues.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el cable mhl si o si tiene que estar conectado a la corriente porque asi funciona, no depende de la rom que usen
Estás aquí
|
||||||
|
||||||