Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 01/01/12, 14:14:42
bruswillis bruswillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Varias dudas

Buenas, tengo un S2 que no tiene ni una semana, me instale el plantas contra zombies y todo bien, jugaba sin problemas. Luego instale el lets golf 2 ( era 2 archivos) y me pidio una actualizacion via wifi, lo hice y luego me pido otra actualizacion, me creo un icono nuevo de lets golf 2 (en una solo era el icono y la otra era igual pero ponia HD, al activar la de HD me salia un menaje con caracteres chinos y nada mas, y el otro icono me seguia pidiendo una actualizacion. Al intentar jugar al plantas contra zombies no cargaba nada, solo salia la pantalla en negro y debia darle al boton de inicio. Volvi a los valores de fabrica, instales todas las app, el plantas versus zombies y vuelve a funcionar. Mi duda es ¿que hice ma? Como se hace? y sobre todo, la app probackup te crea una copia de seguridad que te restaura el telefono a ese momento si algo sale mal? hay alguna app similar o mejor que pro backup? es que solo conozco esa XD.
Y ya por ultimo, El SGS2 siempre gasta los 2 nucleos? o hay alguna manera de decirle que gaste solo 1?
gracias y feliz año
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 17:40:51
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Versión de ROM: Next Blue Rom en ambos !!
Versión de Radio: I9300XXDLID + I9505XXUBMF8
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mejor para realizar backups es el Titanium Backup, hay muchos tutoriales en el foro sobre su uso...te aseguro que es la aplicación que usan el 90% de los foreros.
Normalmente cuando instalas aplicaciones, has de ser precavido y saber que estás instalando. Una aplicación cuyo origen desconoces, incluso el idioma en el que está..no se amigo, es como jugar con fuego.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 17:48:54
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bruswillis Ver Mensaje
Buenas, tengo un S2 que no tiene ni una semana, me instale el plantas contra zombies y todo bien, jugaba sin problemas. Luego instale el lets golf 2 ( era 2 archivos) y me pidio una actualizacion via wifi, lo hice y luego me pido otra actualizacion, me creo un icono nuevo de lets golf 2 (en una solo era el icono y la otra era igual pero ponia HD, al activar la de HD me salia un menaje con caracteres chinos y nada mas, y el otro icono me seguia pidiendo una actualizacion. Al intentar jugar al plantas contra zombies no cargaba nada, solo salia la pantalla en negro y debia darle al boton de inicio. Volvi a los valores de fabrica, instales todas las app, el plantas versus zombies y vuelve a funcionar. Mi duda es ¿que hice ma? Como se hace? y sobre todo, la app probackup te crea una copia de seguridad que te restaura el telefono a ese momento si algo sale mal? hay alguna app similar o mejor que pro backup? es que solo conozco esa XD.
Y ya por ultimo, El SGS2 siempre gasta los 2 nucleos? o hay alguna manera de decirle que gaste solo 1?
gracias y feliz año
PAra usar un solo nucleo está la app de tegrak de 2nd core que está en el market.
Yo llevo un kernel que se llama void.charlie y va genial, en reposo desactiva un nucleo y apenas consume.
Y sobre lo primero como ya han dicho, titanium backup es el mejor (por lo menos que yo conozco)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes