|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BLN para sms y avisos de calendario no funciona
Sabeis como se activa el BLN para los sms y para los avisos del calendario?
Solo me avisa para llamadas perdidas y nada más. Por cierto mi versión es BLN Control Pro 0.15.10 beta lo digo por si alguno tiene otra versión que si funciones los sms y avisos de calendario. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Sabeis como se activa el BLN para los sms y para los avisos del calendario?
Solo me avisa para llamadas perdidas y nada más. Por cierto mi versión es BLN Control Pro 0.15.10 beta lo digo por si alguno tiene otra versión que si funciones los sms y avisos de calendario. Gracias de antemano. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Teniendo un kernel compatible, si tienes activado el bln en la aplicacion bln control, cualquier apli que permita en su configuración avisar mediante led te debiera de funcionar si no es así prueba a cambiar el color del led en la configuración de las aplicaciones. Al menos así funciona con el Galaxy S I9000.
Última edición por jvilchi Día 08/12/11 a las 21:24:38. |
|
||||
|
||||
Teniendo un kernel compatible, si tienes activado el bln en la aplicacion bln control, cualquier apli que permita en su configuración avisar mediante led te debiera de funcionar si no es así prueba a cambiar el color del led en la configuración de las aplicaciones. Al menos así funciona con el Galaxy S I9000.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo uso para los sms el go sms pro que permite en su configuración avisar mediante led y me funciona muy bien en mi galaxy S.
|
||||
|
||||
Yo tengo el BLN y tampoco me funciona con los SMS, pero creo que el motivo es que el SMS cuando llega, enciende la pantalla, y por tanto, anula el encendido de los LED que provoca el BLN (ya sabes que si enciendes la pantalla un momento, los LED se apagan y ya no encienden más, hasta que no te llegue otra notificación que los haga encenderse de nuevo).
¿Has probado a desactivar la notificación en pantalla de los SMS, a ver si al llegarte uno y no encenderse la pantalla, se encienden los LED correctamente? Y sobre las notificaciones del calendario no te sé decir porque no las uso, pero si la notificación del calendario enciende la pantalla, posiblemente el problema sea el mismo que con los SMS, y se resolvería de la misma forma, deshabilitando la notificación en pantalla de estos avisos. Pruébalo y ya me contarás... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta pero no, no enciende la pantalla ni cuando recibe los sms, ni cuando hay un aviso de calendario.
La verdad no se que solución puede haber. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para el tema de avisos o recordatorios de llamadas perdidas, eventos de calendario y sms/e-mails no leídos, prueba la app NoLed. También está muy bien LightFlow.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|