![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasos para desmontar una HTC Touch
Como bien dice el título del hilo, esto será una guia para ilustrar cómo desmontar completamente la HTC Touch, incluyendo el digitalizador. A muchos de vosotros os servirá cuando tengais que cambiar algo de vuestra pequeña por vosotros mismos, ya sea la pantalla LCD, el altavoz, etc. Espero con esta pequeña guia poder ayudaros.
Hay que decir que he recogido la información de nuestros compañeros xda. Leyendo en su foro he visto que a nosotros puede que algún día nos haga falta algo así y aquí teneis. Vuelvo a dar las gracias a xda. Bueno, ahora es momento de empezar... Qué es lo que necesitas:
![]() Si quieres estar seguro también recomendaría usar guantes anti estáticos. Para empezar, quita la tapa trasera empujándola hacia arriba y deslizándola despacio en la misma dirección. ![]() ![]() Quita la batería, el lápiz, la microSD y la tarjeta SIM. Usando el destornillador T5, quita los 4 tormillos de cada esquina del chasis principal. ![]() Quita el altavoz trasero que se situa en lo alto del chasis principal, levantándolo. ![]() Para quitar la parte delantera, usa uno de los instrumentos de plástico para ponerse entre la parte delantera y el borde de cromo. Haz incapié en los bordes para que salgan todas las partes. ![]() ![]() Ahora hay que desconectar la parte delantera de la placa madre usando una de las herramientas de plástico para levantar suavemente la conexión de la placa madre. ![]() ![]() Lo próximo es desconectar la parte de la vibración levantando la conexión roja y negra de la placa madre. ![]() Para quitar la placa madre del chasis, suavemente tira de la conexión USB hacia arriba. Una vez que está fuera, tira de el de los lados, evita tocarlo tan poco como sea posible. ![]() ![]() Para quitar la cámara, simplemente sepárala de la placa madre del mismo modo que hiciste cuando separaste la parte delante. ![]() ![]() Para quitar la pantalla LCD, tienes que desconectarla primero. Para hacerlo primero quita la cinta amarilla que está sobre la conexión. ![]() ![]() Última edición por MJ&M Día 02/02/09 a las 22:25:14 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a MJ&M su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Después abre la pequeña lengueta sosteniendo el cable plano, y sácalo.
![]() Ahora serás capaz de sacar la pantalla LCD sin tener que quitar el chasis metálico del LCD cuando la cinta tire de ella por la parte de atrás. ![]() ![]() Si tienes que quitar el chasis metálico de la pantalla LCD, usa el destornillador T5 para quitar los dos tornillos que hay bajo ella, y se caerá. ![]() ![]() Para quitar el digitalizador, tienes que desconectarlo priemro del circuito principal que hay detras del teclado numérico deshaciendo el enganche y sacándolo. ![]() ![]() Aunque no es necesario, es recomendable quitar el circuito de detrás del teclado numérico antes de que el digitalizador se dañe durante el proceso. Para hacer esto, simplemente hay que quitar los dos tornillos sosteniéndolo en el lugar mientras usamos el destornillador #2. ![]() Entonces saca la placa levantándola por medio de palanca con las herramientas de plático. Esto puede requirir algunos esfuerzos pero saldrá tirándo suavemente y deslizándola hacia arriba al mismo tiempo. ![]() ![]() La teclado saldrá fácilmente ahora. ![]() Para continuar con la extracción del digitalizador, empújalo haci delante a través de las esquinas. Está pegado con una especie de pegamento por lo que puede dar la sensación de que no va a salir, pero saldrá. ![]() ![]() ![]() El cable plano del digitalizador se deslizará del agujero en el alojamiento delantero. Para quitar el altavoz de la parte delantera, simplemente levántalo haciendo palanca por medio del la herramienta de plástico o con cuidado con un destornillador. ![]() ![]() El vibrador se saca fácilmente del chasis empujándole hacia fuera. ![]() El boton de encender y apagar y el botón de la camára se quitan fácilmente del chasis principal sacándolos. Para quitar el altavoz de la parte de atrás simplemente hay que levantarlo con palanca. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MJ&M su comentario: | ||
|
||||
|
||||
......
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
acabo de comprobar que ahora al abrirlo tarda un poco en cargar... bien es que tiene muchas fotos que ocupan y es normal. Pero tras unos segundillos listo! Espero que os sea de utilidad para poder cambiar partes defectuosas de vuestra HTC Touch cuando no teneis garantía y teneis que hacerlo por vosotros mismos o cuando no quereis llevarla al SAT o a otro sitio. Un saludo enorme a todos y espero os sirva! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí señor, menudo tutorial te has currado, perfectamente ilustrado paso a paso, en dos palabras in-creible.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip, sin duda, un gran tuto que ayudará a más de uno...
MJ&M ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos gracias! Ya echaba de menos vuestros comentarios... jaja.
![]() Lo único que espero es que sirva, nada más. Un saludo! |
|
||||
|
||||
MJ&M, sin duda tu especialidad debe ser la cirugía porque, ¡qué manitas tienes!
Sí señor (bueeeeeno, señora ![]() Propongo a los señores (y señoras) moderadores del foro que le pongan una chincheta a tan loable ejemplar de tutorial. ![]() ![]() ![]() Sl2 ![]() |
|
||||
|
||||
Zep Manel cirugía aún no... pero en breves la verdad... más bien algo médico-quirúrgico... Así que ya sabeis... tened cuidado conmigo...
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muy buena Sergy! Pero a este paso no voy a dar abasto...
![]() Muchas gracias Sergy! La verdad es que así no se perderá y servirá bastante! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Amigo cuales rom le quedan a este htc tengo uno con 6.0 y quiero cambiarsela gracias
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, este es mi primer post y es pa dar las gracias, porque me han regalado una htc touch con el lcd cascado (no el digitalizador) y me he pillado una en una pagina subastas y no tenía ni idea de como cambiarla. Gracias por el tuto que está de lujo. A ver si llega ya la pantallita...
... estos chinos... |
|
esta fenomenal... es lo que ando buscando... que pena que busco lo mismo pero para una diamond...
|
|
con lo que acabo de ver... hasta yo me veo capaz de hacerlo!!!
felicidades!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ERES UN CRAK ![]() |
|
||||
|
||||
Muy útil, gracias.
|
|
Tengo una htc touch con la pantalla estropeada, solo se ve la mitad, la otra mitad esta llena de rallas blancas... a traves de ebay he pedido un lcd para este modelo... ya os contare si tengo narices a cambiarla y que funcione...
|
|
||||
|
||||
Buenos dias companeros!
Perdonad que no os haya contestado en todo este tiempo pero es que la verdad he estado sin internet. Ahora intentare ayudaros en la medida de lo que pueda! Pd: perdonad la falta de acentos, puntos de interrogacion y demas pero es que no estoy en un teclado espanol. Un saludo a todos! Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
fenix, gracias! Pero para nada un crack... tan solo intentamos ayudar... vicdky, espero que hayas podido cambiar la lcd y se haya quedado tu htc touch como nueva! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|