|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como instalar los apk
me he bajado al PC un par de archivos para instalar en el movil. los archivos tienen extensión .apk pero no se como hacer que se instalen en el móvil.
(como habréis observado soy nuevo con android) |
|
|
||||
|
||||
jejeje muy facil!! necesitas una aplicacion para poder ver las carpetas de la targeta Sd. Yo utilizo el Astro file manager (te lo puedes descargar gratuitamente del android market) Una vez instalado lo abres y vas a la carpeta donde hayas guardado los archivos con extension .apk Solo con clikar encima se te abrira el asistente para poder instalarlo. Saludos y a disfrutar con el android ^^
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Llevo unos días con el Arc y aunque tengo marcado permitir instalar aplicaciones de origen desconocido, cuando ejecuto un apk desde un explorador de archivos y sale la opción de instalar o cancelar, sólo me deja cancelar. Al pulsar en instalar no hace nada, como si no existiese el botón. una vez sí que pude, pero el resto nada. Alguna idea? gracias |
|
||||
|
||||
Buenas.
Llevo unos días con el Arc y aunque tengo marcado permitir instalar aplicaciones de origen desconocido, cuando ejecuto un apk desde un explorador de archivos y sale la opción de instalar o cancelar, sólo me deja cancelar. Al pulsar en instalar no hace nada, como si no existiese el botón. una vez sí que pude, pero el resto nada. Alguna idea? gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues solucionado, os cuento por si le sirve a alguien.
1. Desmarcar el poder instalar aplicaciones de origen desconocido. 2. Apagar el teléfono. 3. Encender e ir a un explorador de archivos. 4. Te dirá que está sin activar lo de instalar aplicaciones de origen desconocido, darle configuración y marcarla. 5. Volver e instalar. Los apk estaban bien, pero simplemente no me dejaba darle a instalar una vez que ejecutaba el apk. gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|