![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el SAT!
Buenas!!!! Tengo el SGs2 y ademas de apagarse cuando le apetecey no querer encender despues....la bateria me la funde en 8 o 9 horas sin tocarlo para nada, y cuando digo nada es con internet desactivado, brillo de pantalla al minimo y uso casi 0.....se lo he dejado en una tienda vodafone para que lo envien al SAT y cuando voy a recogerlo me dicen que no le han encontrado nada y que le han metido la ultima actualizacion.........me pongo de muy mala leche y me lo llevo pensando en que algo mejoraria....pero no es asi...todo sigue igual o peor.....Mañana mismo se lo llevare otra vez a la tienda y les dire que se busquen la vida pero yo con ese movil no me voy a quedar que para eso pague mas de 100 euros hace 3 meses.....Algun tipo de consejo? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
Si, que lo vuelvas a llevar y amablemente pide que te lo vuelvan a enviar a garantía y de paso le exiges el libro de reclamaciones para llevar tu caso si es necesario a Consumidores.
Todo hazlo con calma y sin chillar ni con mala educación. Ya verás que a la que les nombres la palabra denuncia en consumidores vuelan por cambiarte el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo lo he vuelto a enviar al SAT a traves de la tienda vodafone! Espero que esta vez me tomen en serio!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»