Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 30/12/11, 21:15:34
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el SAT!

Buenas!!!! Tengo el SGs2 y ademas de apagarse cuando le apetecey no querer encender despues....la bateria me la funde en 8 o 9 horas sin tocarlo para nada, y cuando digo nada es con internet desactivado, brillo de pantalla al minimo y uso casi 0.....se lo he dejado en una tienda vodafone para que lo envien al SAT y cuando voy a recogerlo me dicen que no le han encontrado nada y que le han metido la ultima actualizacion.........me pongo de muy mala leche y me lo llevo pensando en que algo mejoraria....pero no es asi...todo sigue igual o peor.....Mañana mismo se lo llevare otra vez a la tienda y les dire que se busquen la vida pero yo con ese movil no me voy a quedar que para eso pague mas de 100 euros hace 3 meses.....Algun tipo de consejo? Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 21:22:06
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si, que lo vuelvas a llevar y amablemente pide que te lo vuelvan a enviar a garantía y de paso le exiges el libro de reclamaciones para llevar tu caso si es necesario a Consumidores.

Todo hazlo con calma y sin chillar ni con mala educación. Ya verás que a la que les nombres la palabra denuncia en consumidores vuelan por cambiarte el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 14:33:47
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy mismo lo he vuelto a enviar al SAT a traves de la tienda vodafone! Espero que esta vez me tomen en serio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes