![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire HD
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE HD Compañía: VODAFONE (liberado) Precio: 220€ Estado: 8/10 Desperfectos: Una pequeña rayadita en la pantalla y un par de arañazos en la parte superior (fotos) Entrega/Envío: En mano zona de Valencia / A cargo del comprador Ubicación: Valencia Forma de Pago: Negociable, preferible trato en mano Factura: Si Tiempo de Uso: 10 meses Descripción: Me e cansado ya de tener el mismo terminal, y e decidido venderlo para cambiar de marca y modelo. El movil era de Vodafone, pero esta liberado (ahora lo estoy usando con Pepephone, y lo e usado con Orange y Movistar) y tiene el CID cambiado por el universal de HTC. Actualmente esta con la ROM original 2.3.5 y Sense 3.0 pero rooteada. Lo entregaria con una microSD de 4Gb. Con el movil, entrego dos fundas, la original de HTC y otra de tipo cartera. Tengo la caja y todos los accesorios originales, asi como la factura de compra. ![]() Aqui la funda de cartera (la foto no es la mia, luego le saco): ![]() Esta la original de HTC, con poco uso, ya que con lo grande que es de por si el movil, con la funda no cabia en los bolsillos: ![]() Y aqui el terminal, en una de las fotos e marcado con un circulo rojo donde esta la rayadita en la pantalla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Sabado quedaremos para verlo en persona. Queda reservado pues hasta entonces
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:57:46 (GMT +2)