|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Como hacéis cada uno vuestras capturas de pantalla ?
Hola me gustaria que comentarais un poco ¿ Como hacéis cada uno vuestras capturas de pantalla ?
No se si instalarme alguna aplicación para tal fin, o trae por defecto como el sensation normal esa función de toma de captura con tan solo dar a dos botones de nuestro XL. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Wenas champi,
al princio del post te lo explica Draghons http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310857 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
WENAS Siroga, no me he dado cuenta que lo comentaba en el pos, voy a leerlo todo a ver que tal, y si me es suficiente ya lo comentare en este para dejarlo claro por si alguno lo vuelve a necesitar y por el titulo lo localiza mas fácil.
![]() La solución como bien dice el compañero es la misma que con el sensation normal. CITO A Draghons. La opción que venia en el Sensation, también esta en el XL para tal fin. Botónde Power y sin soltarlo, pulsar en el botón Home. Última edición por CCHAMPII Día 04/02/12 a las 18:26:42. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Captura de pantalla
Por si alguien no lo sabe y si vale de ayuda.
Botónde Power y sin soltarlo, pulsar en el botón Home. Cuando pulseis el boton de Power, hacerlo en el lado derecho del boton o en la misma esquina del boton de Power., y seguidamente en el boton de Home Escuchareis el sonido de la camara, como si de una foto se tratase.Ya la teneis guardada.
![]() |
![]() |
||||||
|