![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Equipo informatico mas extras
Vendo un pc completo está nuevo con muy poco uso ademas incluyo la factura para la garantía comprado en enero.
Descripción: Procesador amd atlon ii x4 640 a 3.00 ghz. 4 gb de ram 500 de disco duro gráfica envidia geforce gtx 550 ti con 1gb de ram dedicaco y 1790 mb compratido total de memoria 2814 mb lector de tarjetas grabadora de dvd torrej en color negro con iluminación windows 7 home original monitor asus con tecnologia led y hd incluyo como extras altavoces logitec 5.1 impresora multifuncion hp 950 all in one con fax fotocopiadora escanes e impresora volante multifunción con pedales y marchas con freno de mano. Teclado y ratón optico e inalámbrico un gran equipo preparado para usar directamente y a un gran precio me gaste unos 1000 euros lo vendo por traslado y no lo voy a utililar me urge el que lo quiera vendrá a mi casa a recogerlo para que lo vea y lo pruebe en torrejón de ardoz por teléfono de 09 de la mañana a 13 horas y de 21 a 22 horas si alguien si alguien quiere que se lo envie debera pagar los gastos precio 380 negociables saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
movido a otras ventas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo a falta de cerrar unos flecos con mi vecino y proveedor de material electrónico, no se como lo haces que cada vez que quiero comprar algo en concreto veo algo tuyo y en torrejon de Ardoz. Jajajaja
Edito: esta noche hemos quedado! Como la vez anterior se encargara mi novio de hacer el trato con él. Siempre es un placer! Desde mi iPad en Tapatalk HD Última edición por Maite2519 Día 09/08/12 a las 19:57:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he votado, todo perfecto como siempre. Se puede cerrar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|