![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire S Libre 8Gb + Extras [225 € G.I.]
![]() Marca: HTC Modelo: Desire S Compañía: Libre Precio: 225 € (Gastos Incluidos) Estado: Excelente Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mensajería Ubicación: Málaga Forma de Pago: Transferencia Factura: Si (Finales de Octubre) Tiempo de Uso: 6-7 días Descripción: En perfecto estado, como nuevo. Originalmente de Movistar, pero se ha liberado por IMEI y actualizado a la última rom oficial de HTC 2.3.5. Se incluye tarjerta de 8Gb y funda de protección. ![]() ![]() ![]() Última edición por Predicador Día 02/01/12 a las 18:45:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
como seria la forma de pago
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por transferencia o ingreso antes de enviarlo. De todas formas, lo pone el anuncio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es curioso... me ha pasado dos veces esta semana. Tras varios días de negociaciones, dos usuarios que me confirman que se lo quedan con pocos minutos de diferencia. La cosa está así:
1- s**j**8* (15:02) 2- *e**h***c**e (15:18) Imagino que quedará entre ellos dos, de otra forma lo comunicaré. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, yo te confirme que le lo quedava hacia 2 dias, solo que estava esperando que los de mundopda.com me hicieran un ingreso que me debian >-<
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja... yo hasta que la gente no tiene el dinero y me dice "pásame los datos", mantengo todo en el aire, que luego pueden pasar muchas cosas que cambien lo que en primer lugar se tenía claro. Aún así, eres el primero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«