|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión 3G
Hola a todos.
Desde hoy me es imposible conectarme a la red móvil. Le doy al botón y no hay manera. En ajustes también me pasa lo mismo. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano. Ya he buscado y no encuentro ninguna solución. |
|
|
||||
|
||||
Hola
![]() Ayer me paso algo similar, ya no queria mi Ace conectarse a la red 3G de ninguna manera y recorde un viejo metodo para ver si podia volver a retomar la conexion 3G. Simple, apaga tu equipo, quitale la bateria y la sim card por aproximadamente 5 o 6 minutos, inserta la sim card y la bateria nuevamente y enciendelo, haciendo esto volvi a poder usar nuevamente el 3G, espero esto pueda serte de ayuda. Suerte. ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
|
||||
|
||||
gracias, voy a probar
|
|
||||
|
||||
Nada
|
|
||||
|
||||
elimina la conexion de internet movil, apaga el celu!! enciendelo crea la conexion apaga y enciende!! deberia funcionar!
|
|
||||
|
||||
ami tambien me pasaba antes. Lo que hacia era simplemente reiniciar el telefono y luego ya conectaba. De todos modos, desde que puse la KS9XEN ningun problema, yo creo que es mas problema de la ROM que de ajustes.
P.D. A mi el problema me vino al actualizar mediante KIEs a la ultima version de Movistar España (creo que era la KS2) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ajustes-->conex inalambricas-->redes moviles--->nombre de punto de accesos, opciones si kieres reestableces los ajustes o creas una nueva y dejas esa como predeterminada!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|