Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
PLAYTAB2 ThePhoneHouse

Hola, quiero regalar este tablet, PlayTab 2 - Android 2.3 está en TheponeHouse por 79 y estoy mirando el roteo y poner el Market, y he encontrado como hacerlo al Mobii 7 inch Play Tab 2 (http://www.android-hilfe.de/point-vi...-so-gehts.html) (tirando de traductor claro).
La pregunta Es el mismo que el de ThePhoinHouese?? Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
josemrx josemrx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mumal Ver Mensaje
Hola, quiero regalar este tablet, PlayTab 2 - Android 2.3 está en TheponeHouse por 79 y estoy mirando el roteo y poner el Market, y he encontrado como hacerlo al Mobii 7 inch Play Tab 2 (http://www.android-hilfe.de/point-vi...-so-gehts.html) (tirando de traductor claro).
La pregunta Es el mismo que el de ThePhoinHouese?? Gracias anticipadas
Si, es el mismo, yo también creo que me voy a autoregalar una para reyes. Al principio tenía dudas pero si entras en la pagina web de point of view verás que la marca es: point of view mobii. Lo de inch 7 son las pulgadas . Un saludo y felices fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo la pov play tab pro 7", es el mismo modelo del que vosotros hablais?gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:24:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /