![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Ayuda Custom Rom no reconoce conector USB
Tengo un telefono (Galaxy S5830L) al cual le instalaron posiblemente mal una rom, no hicieron el backup de la rom original, y dejo sin funcionar el conector usb a la pc, por lo tanto no puedo flashear la stock rom desde ODIN, que puedo hacer? Pense en conseguir un backup de la rom original que alguien haya hecho y tratar de restaurarla desde CWM pero no se donde la consigo?
Última edición por KakashiCR Día 31/08/14 a las 16:52:28 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Primero que nada no hay rom que allá usado o leído que tenga ese problema (tal vez me equivoqué pero no creo e usado montones) estará dañado el conector del usb aún que carge la batería.
En los hilos fijos de la comunidad encontrarás los programas, pasos y roms necesarias para instalar una nueva rom sin necesidad de odin, sí sigue el problema esta dañado el usb Suerte |
|
#3
|
|
A mi me ha pasado lo mismo con unas cuantas custom roms y no era problema del usb, prueba desde el recovery, vas mounts and storage y luego a mount usb storage, si te funciona puedes descartar que es el usb, si no uasndo un lector de tarjetas no tendrias que tener problema.
Saludos y suerte! |
|
#4
|
|
No, no es problema del conector usb, fue la rom que lo dejo disfuncional
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Desinstala los drivers de samsung, y si tienes kies, lo mismo. Pasa el ccleaner, reinicia, instala los drivers, reinicia, y vuelve a probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:05:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






