|
||||
|
||||
Funda con teclado
Hola a todos he buscado por hay pero no lo veo,soy posedor de esta gran tableta desde ayer y no encuentro una funda con teclado tipo la del ipad para la xoom no existe?? ademas todas las que veo tiene teclado usb,tendria que comprar un adaptador??
un saludo!! |
|
|
Hola, en dealextreme tienes una que va por bluetooth, creo que el precio anda rondando los 40 €
Echale un vistazo y ya nos cuentas Con poner XooM en el buscador de DX ya sale creo recordar, yo he pedido unos soportes, unos cover traseros de silicona y unos cables OTG. Si me acuerdo ya pondre impresiones de dichos articulos |
|
||||
|
||||
es fiable la web no? de donde viene por que con esto de la navidad el correo esta saturado,otra pregunta solo las roms modificadas tienen OTG??
|
|
La web yo creo que es fiable, tanto en esta pagina, como en gsmspain y mas paginas hay muchos usuarios que hacen compra a DX. Los articulos vienen de china, en estas epocas creo que tardan bastante en lanzar los paquetes por las fechas que estamos y por la cantidad de pedidos que deben recibir diariamente.
Lo bueno de esta pagina es que los gastos de envio son siempre gratis, aunque pidas algo de 1 €. Mi experiencia no te puedo decir porque recientemente he hecho mi primer pedido alli animado por los buenos comentarios acerca de dicha pagina. Si quisieras que el pedido te llegara antes se puede hacer, pero no merece la pena pagar la pasta que piden (creo que sobre unos 20€) para que te envien por EMS. Ya que los portes te saldrian la mitad de lo que cuesta la funda. Todo es que valores a ver si te merece la pena esperar. Saludos |
|
||||
|
||||
Es fiable dx. Pero calcula de 2.5 semanas a 1 mes para recibir el artículo.
Existe siempre el riesgo de que lo paren en la aduana y tengas que pagar el iva, aunque a mi por suerte nunca me pasó. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una duda sobre una funda con teclado. La he visto a buen precio pero no se si sería compatible con la XOOM. Le hemos comprado la tableta a mi hermano para reyes y queríamos regalarle alguna funda y esta me parece interesante, pero no se si la XOOM aceptaría este accesorio por USB. Lógicamente está aun sin abrir siquiera, y no creo que quiera meterle la Tiamat ni rootearla al menos de momento. Pone conexión USB... no se, no me da buenas vibraciones, ¿qué opinais?
Pone estos datos solo: FUNDA PARA TABLET 10 CON TECLADO Y LAPIZ USB 2.0 Incluye Conexión Micro-USB. Lápiz para la pantalla Táctil. Pestaña Trasera para Mantener en pie el tablet como si de un portátil se tratara. Conexión al tablet por USB 2.0 ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
es asi, a mi me funciona lo que conecte al microusb, pero la tengo rooteada y con la 3.2, antes no podia lo que si me reconocia era solo el mouse.
Te paso este link, es lo que estas necesitando, ojo que es mercado libre de argentina, no se de donde sos vos http://articulo.mercadolibre.com.ar/...orola-xoom-_JM saludos, y espero haberte ayudado |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema