|
|
|
nueva dell streak 7 ejn the phone house por 199 euros
hola a todos pues informo que a partir del dia 7 se pone a la venta la dell streak 7 por 199 euros en the phone house es muy buen precio para todo lo que trae por lo visto es una buena maquina y una alternativa a otros tablets que hay en ese precio os dejo las caracteristicas tecnicas un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me alegro de no haber comprado ningun tablet aun... estaba casi decidido por la acer iconia tab a100, pero por lo visto la dell streak 7 va a ser actualizada a honeycomb 3.2; asi que creo que estamos delante un muy buen tablet por el precio que se va a vender en the phone house... Quizás flojea un poco en resolucion que es de 800x600 (hay una review de engadget porahi que lo comparan con la galaxy tab). Tambien queria decir que no tiene HDMI, y por lo que se ve tiene ranura para SIM... otro punto fuerte es que lleva gps incorporado. Aqui dejo un hilo que empezó Jorge hace unos dias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258222 Saludos! EDITO: buscando en la web de EEUU, veo que hay el modelo solo wifi y vale 299 $; asi que supongo que en the phone house será el modelo 3g y con tarifa de datos... esperaremos a ver... http://www.dell.com/us/p/mobile-streak-7/pd Última edición por cianosi Día 04/09/11 a las 00:47:14 |
|
|
|
Hola foreros:
Estoy interesado en una tablet, no muy grande. Para conexiones y lecturas de correo, e-books, para un apuro o un viaje. Algo mas liviano que un netbook. Las de 10'1 me parecen ya netbooks sin teclado. Para el precio de esas tablet te compras ya el portátil. La table HTC Flyer es la que me ha gustado mas, pero el precio me asusta. Esta Dell Streak 7" tiene mejor precio, aunque la resolución de pantalla es un punto negativo. El refuerzo positivo es que lleva GPS incorporado, cosa que otras muchas no lo llevan. Así que se podrá montar un GPS, de los que se comentan por el foro. Por cierto, Cianosi, ¿donde has leído que van a actualizarla a Honeycomb 3.2? La Flyer si se ha anunciado en este foro, pero la Streak no lo he visto. Ya la he encontrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258222 Pediría a los moderadores que añadiesen un subforo, dentro de este, para la Dell Streak. Yo creo que en el mismo subforo tendría cabida la información de los dos modelos Dell Streak 5" y Dell Streak 7". ![]() Otro dato de la revista de The Phonehouse: Una foto con una información y otra foto con otra distinta, en capacidad interna: Pulsa la imagen para ampliar. ![]() En la página siguiente, con menor capacidad. ¿No será que la de 3G viene con 16GB y la de solo Wifi viene con 4GB? Pulsa la imagen para ampliar. ![]() Muchas gracias y enhorabuena por las cifras de la comunidad. Última edición por linchu00 Día 16/09/11 a las 13:15:37 Razón: Actualizar información servicio técnico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las imagenes que has colgado se demuestra que libre vale 199 € sin contratos ni nada, lo que la convierte en la que creo es la mejor opcion como tablet en estos momentos...
Estoy ansioso esperando que sea dia 7 de septiembre... Saludos! EDITO: buscando he encontrado una rom por xda... por lo que se ve no funciona el slot de la sd, pero la cosa pinta bien para meterle honeycomb no oficial, aunque si sale oficial mejor que mejor! Última edición por cianosi Día 04/09/11 a las 17:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este post,que algún dia me comprare una tablet
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet tie pinta que se agotara rapido. De todos modos he visto que de resolucion trAe 800x480... No se quedara desfasada??? Sera comparable a la galaxy, por ejemplo?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La salida HDMI, en unas páginas viene y en otras no. En el folleto si lo pone pero no estoy seguro. ¿Y del error "tipográfico" no comentáis nada? En una páginia de 16GB y en otra de 4GB. La página web de phonehouse también pone 16GB. Hasta el miércoles 7. Chao...
Última edición por linchu00 Día 05/09/11 a las 13:55:04 Razón: Correcciones ortográficas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: en XDA le han cascao hace ya tiempo honeycomb, y hablan que va de lujo... por cierto, si le descargo de XDA, de castellano nada de nada, supongo yo... ???? Habrá alguna forma de traducirlo??? Saludos, pronto seremos compañeros de Streak, asi que habrá que ir pidiendo un foro para ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy de vacaciones en Sevilla, tengo un TPH muy cerca del hotel. He mirado su cataloho y ya estaba disponible, he preguntado dentro y me han dicho que aun no la tienen y que no les ha entrado en el almacen porque no les deja pedirla. Habra que esperar. Creo que la memoria interna son 16gb, y creo que nada de hdmi. Para mi lo que le da el punto positivo es el gps, el negativo la resolucion de pantalla, aunque la respuesta tactil creo que será bastante buena. Saludos! PD: algun/a sevillano/a que me aconsje algo en especial a hacer, fuera de lo habitual turistico? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este análisis, creo que es bastante completo:
http://www.notebookcheck.org/Analisi...D.55854.0.html Por lo que dice, lleva 16 GB, y de HDMI nada, pero se le puede comprar un docking por unos 60 € que si la tiene. En general esta bastante bien. Yo me saqué en TPH la semana pasada una bq Da Vinci por el mismo precio y ya la he devuelto a la espera de que reciban la Dell, que quitando lo del HDMI de serie, le dá un buen repaso. Última edición por AJ7 Día 05/09/11 a las 18:28:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco dice nada que sea muy allá... lo que ya sabíamos, que su punto fuerte es la cpu-gpu, y el debil la resolucion... Si fuera 1024...
De todos modos, vi esta mañana una review en youtube en 1080 HD, la ponian junto a un galaxy tab, y aparentemente no había mucha diferencia (aunque me cuesta creerlo que no la haya...) Yo pienso que para gastar 180-200 en una de estas chinas sin garantia ni soporte de desarrollo, me los gasto aqui, que al menos es dell... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy casi decidido a comprarla y encima teniendo actualizacion a 3.2... Mi gran duda es si pillo la version WIFI, si voy en el coche y quiero poner el GPS no necesito 3G para que funcione ???
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto alguna revision y el punto flojo es la bateria que es muy pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del Phone house he comprado este Tablet, el viernes tengo que recogerlo pues lo tenian en el almacen central, haver como será ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la iba a pillar, al final fui a media mkt y me coji la hacer... me echaba patras el tema la pantalla
coniote |
|
|
||||
|
||||
|
Comenten algo respecto a esta tablet los que la tengais para hacernos una idea, pues estaria interesado en cojer una para una amiga q quiere tablet.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dos son buenas máquinas, la elección es según necesidades y precio |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de la bateria a mi me da algo de miedo, ya que en segun que sitios comentan que dura muy poquito... quizás sea a los que la tienen la versión 4G (aqui será la 3G), que eso debe comerse la bateria que da gusto. Por lo que comentan en la review que colgo AJ7 les duro la bateria bastante, y con Honey supongo que eso mejorará...
Hoy me pasare a ver si la tienen ya en tienda (me comento el dependiente de TPH que el jueves recibian pedido). Por cierto, le pregunté la politica de devoluciones y me comentó que se puede acudir a qualquier tienda de TPH en toda España y paises donde haya sucursal. Lo que no me gustó fue que no devuelven el dinero nunca. Solo hacen el cambio del producto (si está defectuoso), o te dan un vale con el importe. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si cianosi, a mi tampoco me hace mucha gracia, y sobre todo que si te dan un vale con el valor de lo que devuelvas, te cumple a los 6 meses!!
O sea, que como pasen mas de 6 meses y no lo hayas utilizado pierdes el dinero!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que pone a la venta TPH es el modelo solo wifi, en las especificacines no dice nada de 3g. Ademas el precio de 199 es de la tablet libre sin ninguna tarifa de datos, asi que sacad conclusiones.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»