![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instalar custom kernel con rom original movistar
Hola chicos, llevo mucho tiempo leyendo el foro, e posteado muy pocas veces... me e leido muchos tutoriales sobre como flashear y muchos hilos, pero no doy con ningun que me resuelva una duda. tengo un SGS2 desde hace un mesecito. estoy encantado con el terminal. apunto que antes tenia un samsung wave con bada SO y estaba metido en el tema de flasheos pero no tiene nada que ver con esto.
tengo la version android 2.3.5 original de movistar con la base XXKI4 el kernel es 2.6.35.7-I9100BGKJ3-CL691334 ROOT@DELLI28 Y compilacion gingerbread.BGKJ3 tengo echo el root con DOOMLORD y todo bien mi duda es si puedo meter un kernel modificado, tipo phenomenal 2.0 u otros que e visto por aqui, que mejoran el rendimiento y sobre todo lo que mas me interesa, la optimizacion de la bateria. por ahora no estoy interesado en instalar una room limpia, por el tema de garantia.. mas adelante lo hare. me gustaria si fuera alguien tan amable de explicarme si puedo hacerlo, y si fuera asi, podria meter cualquier kernel mododificado sobre mi rom de movistar? supongo que tendria que hacerlo con odin. un saludo y gracias de antemano, espero poco a poco aprender de este mundillo tan extenso sobre los flash y demas del galaxy s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo has rooteado,tendrás la aplicacion CWM no?si la tienes puedes flashear el kernel que quieras por recovery,si no busca el que te guste y lo metes por odin
|
|
|
|
|
Cita:
pues la verdad que no tengo CWM es mas no si aun ni que es... me tendre que informar. es seguro instalar el kernel desde el recovery?. doy por echo entonces, que si puedo meter cualquier kernel sin tocar la rom verdad? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro del todo, pero sin cwm me parece que el rooteo no existe, deberías flashear primero por odin el kernel cf-root que te corresponda y luego ya con recovery flashear lo que te de la gana, pero no te equivoques y le metas una rom del s1, que van unos cuantos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el kernel siyah,bajate el tar que esta en el foro,y metelo por odin.
Eso te dejara el movil rooteado y con el recovery ON. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() o en su defecto, podria hacer un backup del kernel o de la rom completa de alguna forma antes de hacer nada? Última edición por lokurass87 Día 19/01/12 a las 15:34:11 |
|
|
|
e estado leyendo acerca de los diferentes kernel que hay por el foro. cual me recomendais, para que vaya bien de fluidez y para mejorar el consumo de bateria respecto al kernel original que tengo?
gracias de antemano un saludete
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema