|
|
||||
|
||||
|
Funda Otterbox Commuter Negra Samsung.Mi opinión.¡GENIAL¡
Ya se que hay u hilo sobre fundas, pero he visto esta que creo que no aparece por alli, y pinta bastante bien. Funda blanda mas carcasa. Incluye protector, lo único que no me gusta el precio... 31.95 €.EDITO: Con el descuento nasta el 31 de mayo se queda en 26.19 €
http://www.accesoriossmartphone.com/...y-s-p-752.html Alguno la habeis probado? Un saludo. Última edición por Sirio Día 01/06/11 a las 17:46:41 Razón: Funda recibida. |
|
|
|
|
|
Tiene una pinta muy buena la funda, aunque como dices bastante cara.
Yo igual me pido la siguiente que cuesta unos 7€ con envio incluido.
|
|
|
|
Acabo de pedir la carcasa MOMAX que he comentado antes. Cuando me llegue os comento.
Dicen que la parte trasera es de Polietileno reticula, lo cual dice mucho de esa carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has pedido la Momax?
Gracias. |
|
|
|
Gracias, pero no es lo que busco. Yo no quiero una funda "integral", yo solo quiero sustituir la tapa trasera por otra que no sea tan deslizante
Saludos desde mi sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pedir la Otterbox, creo que es exactamente lo que busco, ya os contare.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he visto tan buena pinta que también la he pedido, llevo una de ebay de gel de 3€ pero tiene rebabas y no me acaba de gustar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana me ha llegado la funda Otterbox Commuter Negra. Voy a daros mi opinión en una palabra,GENIAL.
Es exactamente lo que quería, protege perfectamente el móvil,carcasa dura sobre funda de silicona. Botones laterales tapados que funcionan a la perfección.La conexión jack con "tapa" para protegerla.Lleva un protector de pantalla que parece de muy buena calidad,que solo cubre hasta la parte de abajo de la pantalla, ya veremos el resultado, la única pega es que pierdes un poco de sensibilidad al deslizar el dedo sobre la pantalla, pero no al tocar, aun que es muy, muy poca la perdida. La protección del móvil es perfecta, ya que al quedar la funda unos mm. sobre la pantalla,evita que sea la pantalla lo primero que impacte contra el suelo en caso de caida, aun que si cae sobre algun saliente no la salva nadie.. ![]() Por lo demás mejora mucho el agarre y le da un aspecto mucho mas robusto al móvil. Como contras, el del protector y que la silicona atrae el polvo como la miel a las moscas. El precio con el descuento se queda en 26.20, puesta en casa por SEUR, pedido el lunes a las 20:00 y esta mañana ya había llegado. No es barato, pero en mi opinión pagas lo que vale la funda. Para mi 9 sobre 10. Última edición por Sirio Día 01/06/11 a las 19:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había colado el mensaje repetido , ahí van mas fotos.
Última edición por Sirio Día 01/06/11 a las 19:14:20 |
|
|
|
Podian poner otra vez la oferta... aunque sea para los del foro. ¿Con quien hay que hablar?
La verdad esque pinta muy muy bien y tiene pinta de proteger que te cagas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a llamar o enviar un mail y pedir directamente un código de descuento, diciendo que te has despistado con la fecha, por probar,que no quede.
La direccion de correo: atencionalcliente[MENTION=266159...smartphone.com El telefono: 913117178 Que haya suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Es una pena, pero tendre que buscarme otra funda. En estos tiempos de escasez de ventas, un poco de manga ancha con el foro hubiese sido lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me costo 4 € mas,
, pero la verdad es que la funda lo merece, por que protege de verdad.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una autentica pasada y debe de proteger bastante. Muuuuuuy guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mazao sí que queda
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,algo lo "engrandece" pero para mi gusto lo mejora,ya que le da una apariencia mas robusta y sobre odo no me resbala en las manos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero la verdad es que la funda lo merece, por que protege de verdad.
D