|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas
Buenas compañeros,
un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver: - Si apagáis el móvil y lo ponéis a cargar se os enciende él solito? Hay forma de hacer que esto no pase? Suelo dejar el móvil cargando por la noche pero no me gusta que quede encendido... - Si os hacen una llamada perdida estando el móvil apagado, al encenderlo recibís notificación de la llamada perdida? En teoría esto es cosa de la operadora pero con mi 5800 recibía las notificaciones y desde que me he pasado al WP no recibo nada... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil si esta cargando está encendido y como dices depende de la operadora que te avise de las llamadas perdidas, más que del teléfono, de todas formas revisa los mensajes SMS, que hay es donde debe llegarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vigode
Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no es cosa del Nokia, es cosa de Windows Phone. Yo tengo un HTC Trophy y automáticamente al ponerlo al cargar,si está apagado se enciende.
Lo segundo, pues a mí si me llega |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es cosa de WP o de HTC? (Tengo Htc no Nokia Yanzfoot!
)A lo segundo, tengo que investigar a ver si mi compañía ha hecho algo... Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más de hardware que de software, aunque puede ser una de las directivas de Microsoft hacia los fabricantes para poder hacer un teléfono para WP
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si no es tema de HTC ya no me cago en ellos
Mira que me jode tener que dejar el teléfono encendido por la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. En estos teléfonos, que ya de por si consumen mucha batería, es mejor no apagar y encender, ya que al encenderlos consumen bastante. Ponlo en modo avión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto lo del modo avión!
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||