|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda compra Sony Arc S
Saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro, bueno al lio, tengo un Samsung Wave y ya por fin termina la permanencia que tenia de 18 meses con orange, maldito bada , la cuestión que despues de hartarme de mirar caracteristicas de moviles calidad-precio, no todos podemos tener un Htc One-X, creo que este movil no esta nada mal,la camara me atrae mucho tengo entendido que incluso gano un premio en el 2011,y el procesador esta bien optimizado y demas, la cuestion es que no conozco a nadie que lo tenga y sobre el papel me gusta pero quisiera saber opiniones de algunos de vosotros que lo tuvierais.
Por cierto es cierto que se actualizara a Ice Cream Sandwich muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si es cierto y ya queda menos.
Mi opinión después de unos meses es bastante gratificante, eso sin hacerle trastadas ni flashearle por ahora. Claro que mi anterior móvil no era ni táctil, por lo que seguramente tendré una opinión desvirtuada.
|
||||
|
||||
Hola, mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345565 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios pero despues de leer vuestras respuestas tengo una duda el Htc Sensation es mejor que el Arc S es que me cuesta practicamente lo mismo y despues de darle mucho al coco estoy finalmente estoy entre estos dos gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Te puedo decir que el Arc s tiene uno de los GPS más buenos del mercado, a mi me convenció por eso, ya que lo uso mucho.
saludos |
|
||||
|
||||
En eso si que es verdad que puedo dar fe en estos dos días. Ayer probé el earth y me localizó con 3G en un instante y prácticamente en el lugar donde estaba, sin error. Completamente satisfecho con mi compra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|