|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
La gente que me llama se oye doble
Wenas.
tengo el movil desde hace casi un mes. y he ido personalizando probando roms... ahora tengo la rom criskelo v30, no se si influira. Pues no tenia ningun problema, llamadas perfectas y desde hace 4 dias la gente con la que hablo se oye a si misma y me comentan que es realmente molesto. He probado a bajar el volumen pero siguen oyendose mal. Instale algunas aplicaciones cuando lo de las ofertas de 10c pero no deberian influir aunque ya no se que pensar. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
tio que fuerte, a mi me ha pasado hoy lo mismo. Me acabo de poner narkdroid y ayer lo lleve al SAT para que me cambiasen la pantalla, y soy de vodafone
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues ponle otra vez la rom original a ver que tal va.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
lo he pensado, pero me parece raro que despues de un tiempo usandola sin problemas, me pase eso.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es por la funda o caratula, cuando os llamen y os digan que se oye eco,sin cortar la llamada le quitas la funda al movil y vereis que ya no se oyen. Esta comentado por el foro. Hay algunas fundas que van bien y otras no tan bien.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eco
Pues confirmado, es por la funda.... yo tengo una de silicona con la que hay eco y otra de cuero con la que también hay eco...pero de todos modos, para los que tenemos funda y no la sacamos o no nos apetece sacarla, cuando nos llaman, al coger la llamada si pulsamos el boton de la izquierda de personalizar sacamos un menú en el cual nos salen varias opciones, entre las que se encuentra reducción de ruido.Pulsando ese botón logramos eliminar el eco.
Adjunto fotografía.Espero os sirva. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
que raro que una funda provoque eso... en fin, caso resuelto
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias. ;)
era la funda que le puse. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo ha empezado a hacer a raiz de actualizar a la 2.3.5 de Vodafone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||