![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo la señal Wifi a cada momento
Buenas a todos,
El caso es que hasta ahora no había tenido problemas , pero hace una semana que el móvil me coge la señal wifi intermitentemente , este problema me está obligando a solo usar el 3G , ya que es muy molesto esto de que se te vaya la señal cada 30 segundos y eso que puedo estar al lado del router he igual pasa. Descarto que sea problema del router , ya que mi ordenador portátil coge la señal sin problemas. A ver si alguien me puede echar una mano, por que esto es muy molesto. Un saludo y gracias de Antemano! |
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375439&page=2
Prueba a mirar si se parece a esto...si se parece a esto tiene pinta de "poder ser arreglado" en futuras actualizaciones....aunque tu caso en concreto parece un poco diferente. Has probado a llamar a nuestro gran amigo "reset" ?? Has mirado que tengas la opcion de wifi en suspension SIEMPRE ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder!! , hoy extrañamente me ha ido bien, esperemos que siga así ya que llevo mas de una semana con estas intermitencias que son muy molestas. Un saludo y gracias de nuevo por contestar! |
|
|
|
Lo tienes root y con rom??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Da un poco más de información ejemplo....
Que rom usas? Que kernel? Que baseband? Y a partir de allí miramos a ver q pasa. Androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|