|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc Hd2 convertido en androide (OFERTA DE HOY)
Marca: HTC
Modelo: HD2 Compañía: MOVISTAR Precio: 190 Desperfectos: Pequeña marca de roce en carcasa trasera el resto perfecto Entrega/Envío: En mano o certificado Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o Paypal añadiendo comisión Factura: la tengo que buscar Tiempo de Uso: 1 año y medio Descripción: La vendo unicamente porque me han regalado un Samsung Galaxy SII y no necesito dos aparatos. Desde el primer dia ha llevado protector de pantalla. LLeva la caja original , cargador original, funda original negra. Regalo una rosa muy practica que compre despues. Última edición por Leyendas2010 Día 04/01/12 a las 14:33:32. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Continuo con esa oferta animaros que es buen precio
|
|
||||
|
||||
Si claro
No se si se veran bien pero ahi van, se me olvido decir que lleva desde que la compre con protector asi que la pantalla esta perfecta.
|
|
||||
|
||||
Respondido todos los privados , esta casi vendida en espera del si definitivo
|
|
||||
|
||||
marca: Htc
modelo: Hd2 compañía: Movistar precio: 190 desperfectos: Pequeña marca de roce en carcasa trasera el resto perfecto entrega/envío: En mano o certificado ubicación: Madrid forma de pago: Transferencia o paypal añadiendo comisión factura: La tengo que buscar tiempo de uso: 1 año y medio descripción: La vendo unicamente porque me han regalado un samsung galaxy sii y no necesito dos aparatos. Desde el primer dia ha llevado protector de pantalla. Lleva la caja original , cargador original, funda original negra. Regalo una rosa muy practica que compre despues. ![]() no se como se pone pero ya la he vendido |
![]() |
![]() |
||||||
|