![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta PS3 FAT averiada para piezas
![]() Marca: SONY Modelo: PS3 Compañía: ********** Precio: 100€ NEGOCIABLES Estado: AVERIADA Desperfectos: FALLO DE LUZ ROJA PARPADEANTE Entrega/Envío: A CONVENIR/ EN MANO POR EL PESO Ubicación: CADIZ Forma de Pago: A CONVENIR Factura: LA TENDRÍA QUE BUSCAR Tiempo de Uso: NO LO RECUERDO EXACTAMENTE, ES LA FAT POR LO QUE ALGO MAS DE 3 AÑOS Descripción: Pues lo descrito, vendo mi PS3 fat averiada, recalco lo de AVERIADA para que nadie tenga problemas luego. La vendo para repuestos ya que esta en perfecto estado salvo el problema de sobrecalentamiento, me han comentado que hay algunas veces que con un secador se puede arreglar el problema pero no lo he intentado, ya no me interesa la consola. El lector se cambió en su momento en garantía porque tenia el problema que todas las FAT poseían, fallo del lector por lo que está con poco uso. La consola no se ha usado mucho, por lo que me sorprendió el problema de sobrecalentamiento, según me informé da igual si se juega mucho o poco, termina petando. La entregaría con un mando, si tenéis alguna duda las resuelvo por privado. Luego cuando vuelva del trabajo subo fotos. Un saludo compañeros foreros y feliz navidad ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Se podría barajar el cambio por móvil android, poniendo yo dinero adicional. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me interesa
Hola me quedo con ella por el precio de 50 euros si haceptas mandame un correo [email protected] un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entregas cables también?, se enciende una luz roja?, da mas datos.
Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|