![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas activesync y cambiar radio
Bueno pues se que mas de 1 me mandara a la mier...a y me dira que todo esto esta repetido pero me estoy volviendo loco.
Estoy intentando flashearle a mi padre la HD2 y bueno,de primeras el activesync 4.5 del foro no me detecta la pda.He conseguido que me la detecte bajandomelo desde la web de htc y despues de flashear la rom de nemesis no hay forma de conectarlo con activesync.No se si cyanogen no tiene esta posibilidad o la hay de otra manera. Claro esta que al no poder conectarlo con el active no puedo flashear la nueva radio.Al intentar hacerlo desde la sd,lo renombro, en la pantalla de bootloader me salen la bandera tricolor,otra franja blanca y me dice o USB o SERIAL y de ahi no pasa. Estoy ya ralladisimo,no entiendo que esto sea tan enrevesado,he tenido una wildfire,un nexus one,ahora una desire hd y siempre ha sido bastante facil,pero con esta bicha estoy flipando. Los dos mayores problemas que tengo ahora es cambiar la radio y conectarlo a activesync.Haber si alguien me hecha una mano.Gracias de antemano y saludos!
|
|
|
|
|
|
Hace mucho que no tengo el Windows 6.5, por lo que no te puedo decir con exactitud, pero cuando me pasaba eso (siempre después de un hard-reset) es porque hay una opción activada en las opciones de sincronización.
Por defecto viene activada y tienes que desactivarla. Siento no poder ser más conciso, pero mi memoria no da para más. ![]() ![]() Navega por las opciones de la HD2 y haz alguna prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no van x ahí los tiros ya que tengo android en la nand, la historia es que al entrar en el bootloader, tengo el archivo de la radio modificado en la sd, no me hace nada. Se queda en la pantalla tricolor y listo.tambien me pasa que con la rom nemesis, sólo me da la opción de conectarlo al pc como pendrive. Gracias x la respuesta de todas formas. Saludos
Sent from my HTC Desire HD with Beats Audio using Tapatalk Sent from my HTC Desire HD with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es flashear la radio, olvídate del ActiveSync. Ve a la pantalla tricolor y conecta la PDA por USB al ordenador. Bájate la radio que quieras de aquí (mejor la última 2.15.50.14). Ejecutas el CustomRUU.exe y listo. No tiene mayor dificultad.
Si no es eso lo que quieres intenta aportar un poco más de información, porque no acabo de entender que es exactamente lo que quieres hacer, porque creo que te estás liando un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El activesync 4.5, es para windows 6.5, ahora que le has instalado una rom con android, ya no te sirve este activesync de microsoft. Descargate el Htc sync de la pagina de HTC, que sirve para Android, y podras sincronizar de nuevo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1er método (mediante CustomRUU) Se instala como una ROM, aunque más rápido.: Bajar el archivo que corresponda a vuestro dispositivo. Copiar el archivo en una carpeta en vuestro PC (esta cárpeta debe tener el custoRUU para proceder a la instalación, más el archivo de la radio, renombrado a Ruu_signed.nbh) Ejecutar el archivo CustomRUU.exe. Seguir los pasos. Ya tienes tu nueva radio. 2do método (mediante tárjeta SD) Bajar el archivo que corresponda a vuestro dispositivo. Copiar el archivo renombrado a LEOIMG.nbh dentro de la Raiz de vuestra SD (ej: /LEOIMG.nbh) Reiniciar el dispositivo manteniendo la tecla VOL DOWN (bajar volumen) durante 3 seg Aparecerá una pantalla tricolor, y acto seguido una gris (Seguir los pasos) Ya tienes tu nueva radio 3er método (mediante archivo .exe) Nota: Estas no necesitan tener instalado el HSPL/HSPL2 (Excepto Vodafone que sí es necesario al no ser un dispositivo Libre de origen), ya que son radios oficiales ofrecidas por HTC y no conllevan "riesgos" Bajar el archivo que corresponda a vuestro dispositivo. Descomprimir el archivo Ejecutar archivo .exe y seguir los pasos Ya tienes tu nueva radio Otra cosa es lo que me dices tu.Pantalla bootloader y ejecutar el RUU Saludos y gracias! Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Room no sincroniza directamente con HTCSync. La sincronización tienes que hacerla mediante Gmail, o bien con amwifi. Es un programa para instalar en el pc y en el teléfono y puedes sincronizarlos por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esto es lo que me interesaba saber,y sobre actualizar la radio,lo he hecho con el metodo del compi,bootloader y ejecutar CustomRuu y todo a la primera.Lo que no se es por que pone en la wiki esas maneras de actualizar la radio ,porque a mi no me han servido.Saludos y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, ya está solucionado. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|