Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 27/12/11, 21:39:03
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: Cd
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas activesync y cambiar radio

Bueno pues se que mas de 1 me mandara a la mier...a y me dira que todo esto esta repetido pero me estoy volviendo loco.

Estoy intentando flashearle a mi padre la HD2 y bueno,de primeras el activesync 4.5 del foro no me detecta la pda.He conseguido que me la detecte bajandomelo desde la web de htc y despues de flashear la rom de nemesis no hay forma de conectarlo con activesync.No se si cyanogen no tiene esta posibilidad o la hay de otra manera.
Claro esta que al no poder conectarlo con el active no puedo flashear la nueva radio.Al intentar hacerlo desde la sd,lo renombro, en la pantalla de bootloader me salen la bandera tricolor,otra franja blanca y me dice o USB o SERIAL y de ahi no pasa.
Estoy ya ralladisimo,no entiendo que esto sea tan enrevesado,he tenido una wildfire,un nexus one,ahora una desire hd y siempre ha sido bastante facil,pero con esta bicha estoy flipando.

Los dos mayores problemas que tengo ahora es cambiar la radio y conectarlo a activesync.Haber si alguien me hecha una mano.Gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 08:38:32
pishamalibu pishamalibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Z3
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hace mucho que no tengo el Windows 6.5, por lo que no te puedo decir con exactitud, pero cuando me pasaba eso (siempre después de un hard-reset) es porque hay una opción activada en las opciones de sincronización.

Por defecto viene activada y tienes que desactivarla.

Siento no poder ser más conciso, pero mi memoria no da para más.

Navega por las opciones de la HD2 y haz alguna prueba.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 09:53:54
Usuario muy activo

Creo que no van x ahí los tiros ya que tengo android en la nand, la historia es que al entrar en el bootloader, tengo el archivo de la radio modificado en la sd, no me hace nada. Se queda en la pantalla tricolor y listo.tambien me pasa que con la rom nemesis, sólo me da la opción de conectarlo al pc como pendrive. Gracias x la respuesta de todas formas. Saludos

Sent from my HTC Desire HD with Beats Audio using Tapatalk

Sent from my HTC Desire HD with Beats Audio using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:43:14
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Si lo que quieres es flashear la radio, olvídate del ActiveSync. Ve a la pantalla tricolor y conecta la PDA por USB al ordenador. Bájate la radio que quieras de aquí (mejor la última 2.15.50.14). Ejecutas el CustomRUU.exe y listo. No tiene mayor dificultad.

Si no es eso lo que quieres intenta aportar un poco más de información, porque no acabo de entender que es exactamente lo que quieres hacer, porque creo que te estás liando un poco.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 15:19:50
zombiesss zombiesss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Mencionado: 2 comentarios
El activesync 4.5, es para windows 6.5, ahora que le has instalado una rom con android, ya no te sirve este activesync de microsoft. Descargate el Htc sync de la pagina de HTC, que sirve para Android, y podras sincronizar de nuevo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:09:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Si lo que quieres es flashear la radio, olvídate del ActiveSync. Ve a la pantalla tricolor y conecta la PDA por USB al ordenador. Bájate la radio que quieras de aquí (mejor la última 2.15.50.14). Ejecutas el CustomRUU.exe y listo. No tiene mayor dificultad.

Si no es eso lo que quieres intenta aportar un poco más de información, porque no acabo de entender que es exactamente lo que quieres hacer, porque creo que te estás liando un poco.

Saludos.
Bueno primero gracias por la respuesta,creo que entonces me he liado igual con los procesos.Me lei todos los tutos y demas e igual he metido la pata.Crei entender que la radio se podia flashear de tres maneras o eso he leido:
1er método (mediante CustomRUU)
Se instala como una ROM, aunque más rápido.:
Bajar el archivo que corresponda a vuestro dispositivo.
Copiar el archivo en una carpeta en vuestro PC (esta cárpeta debe tener el custoRUU para proceder a la instalación, más el archivo de la radio, renombrado a Ruu_signed.nbh)
Ejecutar el archivo CustomRUU.exe.
Seguir los pasos.
Ya tienes tu nueva radio.

2do método (mediante tárjeta SD)
Copiar el archivo renombrado a LEOIMG.nbh dentro de la Raiz de vuestra SD (ej: /LEOIMG.nbh)
Reiniciar el dispositivo manteniendo la tecla VOL DOWN (bajar volumen) durante 3 seg
Aparecerá una pantalla tricolor, y acto seguido una gris (Seguir los pasos)
Ya tienes tu nueva radio
3er método (mediante archivo .exe)
Nota: Estas no necesitan tener instalado el HSPL/HSPL2 (Excepto Vodafone que sí es necesario al no ser un dispositivo Libre de origen), ya que son radios oficiales ofrecidas por HTC y no conllevan "riesgos"
Descomprimir el archivo
Ejecutar archivo .exe y seguir los pasos
Ya tienes tu nueva radio
Otra cosa es lo que me dices tu.Pantalla bootloader y ejecutar el RUU
Saludos y gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por zombiesss Ver Mensaje
El activesync 4.5, es para windows 6.5, ahora que le has instalado una rom con android, ya no te sirve este activesync de microsoft. Descargate el Htc sync de la pagina de HTC, que sirve para Android, y podras sincronizar de nuevo.
Un saludo.
Como al principio con el activesync no conseguia sincronizar me baje el HTCSync y perfecto pero despues de flashear Nemesis no me sale la opcion como salia antes en la barra de tareas de sincronizar con HTCSync,solo pone conectarlo para copiar archivos al pc,como un pen.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:22:02
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Esta Room no sincroniza directamente con HTCSync. La sincronización tienes que hacerla mediante Gmail, o bien con amwifi. Es un programa para instalar en el pc y en el teléfono y puedes sincronizarlos por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:59:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Esta Room no sincroniza directamente con HTCSync. La sincronización tienes que hacerla mediante Gmail, o bien con amwifi. Es un programa para instalar en el pc y en el teléfono y puedes sincronizarlos por wifi.
Ok esto es lo que me interesaba saber,y sobre actualizar la radio,lo he hecho con el metodo del compi,bootloader y ejecutar CustomRuu y todo a la primera.Lo que no se es por que pone en la wiki esas maneras de actualizar la radio ,porque a mi no me han servido.Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 20:47:43
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Ok esto es lo que me interesaba saber,y sobre actualizar la radio,lo he hecho con el metodo del compi,bootloader y ejecutar CustomRuu y todo a la primera.Lo que no se es por que pone en la wiki esas maneras de actualizar la radio ,porque a mi no me han servido.Saludos y gracias a todos.
Sí que funcionan las tres, pero por lo que dices no estás bajando el archivo correcto para hacer cada una. El que yo te he puesto es el que lleva el CustomRUU junto con el nbh. Si el archivo .nbh correspondiente lo nombras a LEOIMG.nbh, funcionará tal y como te dice el método 2. Para el método 3, necesitas tener la radio en formato .exe, y en este caso no lo tienes.

De todas formas, ya está solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes