|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2012
Familia hoy se acaba el año, asi que desearos a Todos un feliz año, no desfaseis mucho esta noche eh?? jajaj FELIZ AÑO!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!! que el 2012 os traiga muchas felicidad y GANAS, sobretodo ganas en estos tiempos dificiles la clave es al mal tiempo buena cara!! Un saludo a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Igualmente amigos! Feliz salida y entrada de año! A ver si alguien escucha nuestros deseos y el año que entra viene cargado de esas cosas que todos sabemos que faltan en nuestro pais. Un abrazo muy fuerte para todos!
|
|
|
|
Bueno yo igual, feliz año nuevo y que os lo paseis bien en estos dias en familia y con amigos y a ver si vienen los reyes llenos de sorpresas y nos solucionan los problemas.
Un abarazo desde estepona |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año
|
|
|
|
Feliz año a todos, disfrutas mucho estos dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, portaros bien esta noche (y el resto del año tambien)
Un saludo y Feliz AÑo Nuevo. ... |
|
|
|
Feliz Año para todos amigos!!! Y para toda la comunidad de HTC Mania!!!
|
|
|
|
Feliz año, y coomo decían por ahí, que lo mejor de 2011 sea lo peor de 2012 ;)
|
|
|
|
Igualmente. Para todos feliz 2012. A ver si este año se arregla un poco el pais
Ah, y cuidado los que realicéis desplazamientos, mejor llegar tarde que no llegar Enviado desde Zion a través de Matrix |
|
|
|
Feliz y porrompospero año 2012
A esta cita de felicitcion no podiamos faltar ni YO ni
![]() FELIZ Y PORROMPOSPERO AÑO NUEVO DOS MIL DOCE A TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n av3:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :nav 3:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Lo de los colores ha sido idea de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ 2012 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y que este 2012 OS traiga notificaciones en tiempo real a todos :p
Ahora en serio, que este nuevo año OS traiga lo mejor a todos. Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|