![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que theme me recomendais??
Hola,
Llevo algún tiempo con el S2 y la verdad es que estoy más contento que con ningún otro terminal y mira que vengo de iPhone 4 (que también me parece bueno pero con las limitaciones de apple ![]() La cuestión es que me gustaría darle un toque distinto a su aspecto y me estoy iniciando en esto de la personalización. Me ha gustado mucho el theme "BlackblueTheme Universal V4.0", pero he estado leyendo las diferencias odexed y deodexd, y sobre que no todos los themes se pueden aplicar sobre todas las roms. Yo llevo una rom oficial rooteada y con kernel Siyah. ¿Podría poner este theme? ¿Que otro themes me recomendáis con la configuración que llevo? ¿Los themes personalizados tienen consumo adicional de batería? Es que por mucho que leo, no me queda claro que puedo poner y que no. Un saludo y gracias djreno |
|
|
Creo que podrías lograr personalización cambiado el launcher que llevas, podrías probar con el Go Launcher Ex, está en el market y es gratis, ahí puedes conseguir gran cantidad de temas y el launcher te permite personalizar prácticamente todo, sin necesidad de cambiar de room
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo Launcher Pro. Para es el más rápido y fluido que he probado. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
El Go Launcher Ex funciona a la perfección y las posibilidades de personalización son infinitas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|