![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Gingerbread en vodafone
Pues eso, para cuando tendremos GB para los tenemos la version de vodafone?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
12 de diciembre
|
|
|
|
Madre mía, casi un mes y medio para la "personalización" del operador.
Perdona que pregunte xanasinl, ¿pero cuál es la fuente? |
|
|
|
si tienes la ultima stock rom de vodafone le das a buscar actualizaciones y te dira que tienes la ultima y que la siguiente sera el 12 de diciembre,eso la ultima vez que lo miré ya que ahora no tengo una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que si lo adquiriste con vodafone y lo has liberado por tu cuenta... es decir, que no te lo ha liberado vodafone, olvidate de actualizar tu teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la stock de vodafone ahora mismo actualizada a v10f y si le vuelvo a dar a actualizar no sale esa fecha en ningun sitio.
|
|
|
|
Eso no es asi, es mio es liberado por cuenta propia y actualice perfectamente a las v10e y v10f tranquilamente, otra cosa es que le hubieseis dado a actualizar con una stock libre similar o superior y una vez que lo ha reconocido adios actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a dejar de inventarnos fechas, si se dan datos se contrastan y se demuestran con enlaces o capturas. |
|
|
|
|
Cita:
ademas yo no tengo que demostrarte nada a ti de acuerdo???como he dicho si no sabes mirarlo en tu tlf basta con moverte un poco por otros foros para ver las fechas,si vas a volver a contestar con esa soberbia espero que no sea a mi podia poner una captura pero ahora paso,buscalo tu Última edición por xanasinl Día 13/11/11 a las 10:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la Euro Open esta en español?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora si quieres sigues con el concurso de haber quien la tiene mas grande... Es posible que Vodafone aparte de personalizar la rom le cambie la BB, ¿quien sabe? Última edición por Junito Día 14/11/11 a las 02:36:15 |
|
|
|
Un saludo Junito y muchas gracias por la inestimable ayuda que nos brinda un fenomeno como tu en estos foros
|
|
|
|
La BB no se, pero mejorar la batería lo tienen a tiro, a estas alturas sabrán de ese fallo en la ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
La BB es la clave del consumo de la bateria, si puebas a desconectar la conexión de datos, todas las rom no overclockeadas tienen una duración similar, el problema está en el comportamiento de la BB con los operadores, sin lugar a dudas con vodafone la v10f es la que mejor consumo tiene, sin darle mucha caña pasas de las 35 horas facilmente.
|
|
|
|
Bueno, bueno, haya paz.
A mi no me aparece la fecha para actualización cuendo le doy a comprobar actualización en el teléfono. Me parece, como apuntan por ahí, que es una fecha que pone el propio teléfono para comprobar si hay nuevas versiones. vosotros qué decís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí