|
|
|
Descapar menú 2g.
Tengo la rom de yoigo, y por tanto la opción del menú de redes inalambricas para pasar a 2G no aparece.
¿Alguien conoce algún método para recuperarla sin tener que flashear otra rom?, supongo que el que no aparezca estará relacionado con algún fichero de configuración de los que esta en la carpeta cust, aunque no tengo ni idea de cual Un saludo. Última edición por shinoshuke Día 08/08/11 a las 00:14:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la ROM de yoigo y si viene la opción de 2G.
Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes móviles y abajo tienes la opción de utilizar solo redes 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Overdrack creo que en este movil deben tener varias verciones por que sigo tus pasos y si que aparecen redes 2g pero son de vodafone, movistar... pero de yoigo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo... no tiene nada que ver sea de vodafone, movistar...
Esa opción a mi me sale y tengo yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo creo que no tiene redes 2g propias, creo que las que monto fue solo de 3g. la red de 2g que usa es la de movistar y no se si la de orange todavia la sigue utilizando, la de vodafone que yo sepa se dio de baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale esa opcion :O
|
|
|
|
A mi tampoco, de APN salta a operadores de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, porque le he puesto mi tarjeta de Orange y me sale igual que antes. Tienes puesta la rom de yoigo? o le has puesto la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor al rootearlo sale esa opcion, no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que todavia no me atrevo aunque se que algun dia lo haré jajaja
|
|
|
|
Yo lo tengo rooteado y no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale esa opcion, creo que es porque el movil no esta liberado.
Creo que si el movil esta liberado y se le pone una tarjeta de una compañia que tenga 2g, entonces te aparece la opcion. Que pasa, pues que yoigo al no tener 2g no muestra esa posibilidad. La duda que yo tengo es que si quiero poner 2g en la tarjeta de yoigo, ¿tendria que seleccionar la red de "Movistar 2g" ? Si hago eso, ¿tengo que modificar los APN y meter los de movistar para navegar por esa red? o me siguen sirviendo los de yoigo? |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo liberado, rooteado y usando una tarjeta de pepephone, y me sigue sin salir. Overdrack, ¿por una casualidad no habrás borrado todo lo que hay de yoigo en la carpeta cust?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tendrias que seleccionar la red de movistar 2g y el internet dejar el que tiene de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Vale, entonces tiene que ser alguno de esos ficheros el que modifica los menús para que no aparezca la opción.
¿Después de borrarlos has notado algún otro cambio?. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»