![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar de Iphone 4 a Samsung Galaxy Nexus?
Tengo posibilidad (y muchas dudas) de cambiar mi actual Iphone 4 a un Samsung Galaxy Nexus.
¿Me recomendais el cambio? ¿Por qué? Creo (No he probado el Galaxy Nexus) que con el cambio ganaría: - Tamaño de pantalla. Lo uso bastante para navegacion web. La del iphone es muy pequeña. - Facilidad de personalización (ahora que tengo la 5.0.1 sin jail, encender el bt o wifi se me hace eterno) - Más libertad: posibilidad de por ejemplo, enviar una foto por bluetooth, poner el tono que quiero, etc. - No depender de iTunes Creo que con el cambio perdería: - Cámara :¿¿Es peor que la del iphone 4?? - Batería: (ESENCIAL) Ahora ando bien para llegar al final del día (acabo sobre 30% con el iphone) ¿Aguanta bien el galaxy nexus todo el día? Agradezco de antemano todas vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Dicho esto ganarás en fluidez, apps y demás En cámara, yo de verdad no veo diferencia, en batería el Nexus se la bebe, a mi me dura un día con uso medio/intensivo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer justamente ese cambio. Llevo con el galaxy nexus como 2 horas y ya estoy enamorao de él
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es un Iphone 4 ??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 6QBikes su comentario: | ||
|
|
|
Un juguete caro, con pantalla más pequeña y más pesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cámara ten claro que no vas a ganar nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para los que dudan de si la camara del iphone 4s es mucho mejor que la del nexus, aqui teneis un video grabado con ambos, demuestra el nexus la calidad de grabacion y audio , para mi , le da un buen repasito al 4s.. en fotografias será mejor el 4s, pero grabando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin widgets!!!!
|
|
|
Ganas de que me llegue el maldito Nexus. Aumentando brutalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer..... Y estoy esperando soy de los ultimos en la compra conjunta espero no equivocarme ya que es la primera vez k voy a usar android siempre he sido de ios desde el iphone 2g.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cambio que he hecho yo, y sobre todo la facilidad de personalizacion y el pantallon! Y el hardware... Y por ahora muy contento, si te gusta mucho bichear... hazlo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de PERÚ, y bueno tambien estoy haciendo ese cambio..vendí mi iphone 4, y estoy esperando mi SAMSUNG GALAXY NEXUS...muy ansioso por lo que tendré en mis manos...cada marca tiene sus cosas...pero este celular es codicia de muchos...espero que llegue antes de navidad...saludos a todos y disfruten de este equipazo que hasta ahora solo lo conozco por fotos y mas a detalle por esta grandiosa pagina...HTCMANIA....gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo he hecho el cambio de iphone 3gs a nexus y la verdad que no me arrepiento llevo todo el dia trasteando con el y es uno parar por fin solte las cadenas del maldito itunes!! que tirria le cogi XDD
|
|
|
|
vengo de un iphone 4 y un iphone 4s, y no hay color. Estoy encantago con mi nexus. Eso si, se bebe la batería igual que el 4s, o incluso más.
|
|
||||
|
||||
|
Si estubieramos hablando de un iphone 5 con pantalla mínimo de 4 pulgadas seria otra cosa yo mismo dudaria ya que IOS me encanta. Pero actualmente el nexus está un peldaño por encima del iphone. Yo lo tengo desde ayer y es una maravilla
|
|
|
|
Por cierto, se me olvidó comentar que la calidad de recepción es infinitamente mejor en el nexus.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un 3Gs, y HOY llega mi Nexus!
![]() Alguna recomendación o consejo a los experos y a los que nos vamos de la manzanita? Será mi primera experiencia con Android |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»