ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Solicitar cambio de terminal

Buenas, soy uno de los muchos que estan descontentos por la actitud de LG ante la actualizacion del Optimus Black, llevo tiempo esperando y creo que ya me he cansado. Tras buscar, rebuscar y preguntar informacion, solo he sacado claro que LG "no puede darnos mas informacion"...y yo me pregunto, si no nos la pueden dar ellos, quien?

Por tanto, he llegado a un punto en el que veo mi movil y solo puedo ver reflejada una tomadura de pelo, pues lo adquirí con la esperanza de poder actualizarlo a Gingerbread.

Entonces...alguno sabe si es posible pedir un cambio de terminal a la operadora (en este caso Orange) por incumplimiento por parte de LG y publicidad engañosa por parte de ambos? (ya que orange afirmaba tanto en revistas como en su web que era actualizable a 2.3)

Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Vaya el Tapatalk me ha vacilado y lo he puesto en ROMs y desarrollo...u_u

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:35:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /