![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Cubo
Resulta que he instalado el WMXL_Pocket_MSN.CAB (Instalación de messenger).
Luego, instalo en el MSNBiotouch.cab (by LuismiX) para que en el Cubo me aparezca el incono verde de messenger. Efectivamente, una vez instalado, tengo ese icono pero, cuando lo pulso, me sale el siguiente mensaje: No se puede abrir el archivo". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo. Lo he intentado varias veces, pero me sigue saliento el mismo error; entonces, he desistalado e incluso eliminado el programa pero, el icono del messenger sigue estando en verde y dándome el mismo error. Como puedo solucionarlo o bien, que tengo que hacer para que sin no funciona, el icono vuelva a su configuración original y pueda conectarme al messenger cuando lo pulso, sin que me de ese error. Saludos, y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tiene bien puesta la ruta al messenger. Tienes que editar el registro y cambiar la dirección. No exactamente dónde tienes que hacerlo, pero si miras en los foros de xda y buscas algo así como customize cube te lo explican. Espero que te haya servido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»