![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1ª carga bateria Chichitec
He adquirido las baterias del HTC Evo 3D de 1930mah, me llegarán mañana...
¿que es lo mas recomendable? cargarlas sin haberlas usado aun o usarlas hasta que se descarguen y luego cargarlas? Gracias! |
|
|
|
|
|
Te recomiendo descargarla hasta un 10 o 20% antes de la primera carga, y utilizar el cargador que traen las baterías chichitec, ya que es de carga lenta (aprox. tarda unas 10 horas en cargar).
Tras 3 ciclos de carga el rendimiento de la batería es muy bueno, ahora me queda un 15% de batería y lleva 62 horas desde la última carga . Eso sí con un uso moderado del teléfono, pero con todo activo (wifi, bluetooth, datos). Ese rendimiento ni de lejos lo consigo con la batería de serie.Saludos. |
|
|
|
Lo dicho
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, tomo nota...solo espero que me dure todo lo que te dure a ti....;)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una batería de Litio jamás debería descargase a tope, ya que se jode
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,con la batería anker el proceso sería el mismo no?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me teneis que decir cual es el truco ya que yo llevo como una semana con esta bateria y me parece igual de mala o peor que la anterior.hoy me lo he llevado con la carga completa al trabajo y a la hora de comer lo he tenido que poner a cargar por que ya no me quedaba,y estoy sin gps sin bluetooth sin wifi y con la bateria al 20 por ciento.no se,pero estoy muy decepcionado con este telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste wipe battery starts? De todos modos no esperes maravillas, tiene más que la original y se nota, pero no esperes que dure 5 veces más mágicamente... Métele un gobernor intellidemant o smartass2 y te durará más de medio día... |
|
|
||||
|
||||
|
En una opcion en el recovery Clock Work Mod que permite establecer bien la calibracion de la bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Eso sí con un uso moderado del teléfono, pero con todo activo (wifi, bluetooth, datos). Ese rendimiento ni de lejos lo consigo con la batería de serie.