Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 27/12/11, 08:39:36
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla mala? (Circulo)

He estrenado un flamante Samsung Galaxy S II.
Flamante?

No se, xq menuda decepcion al ver que, aunk se nota poco, con fondo blanco o grisito veo un circulo en la pantalla translucido.
No esta muy marcado, pero ahi esta.
Y dudo de que sea normal...
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 08:49:01
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Versión de ROM: MIUI 9 Xiaomi.eu
Versión de Radio: Hit FM :)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Exclamation

No eres el primero ni el último con ese problema....dónde compraste el movil?? es un círculo rojo??...puede que no pero, posiblemente sea el círculo rojo del logotipo de Super Amoled Plus. Sabes que los SGSII vienen con un plástico con unos logotipos, y entre ellos ese. Si las tiendas dejan mucho timepo el plástico y lo dejan al sol de las vitrinas lo que consiguen es un "bonito tatuaje" inquitable iniciando la pelea con la tienda para que te lo cambien. Espero que no sea eso y sea algo más sencillo, pero normal, NO ES!

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 08:52:54
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
No es rojo, es un gris clarisimo. Hay k fijarse con el fondo blanco para verlo. Pero esta ahi.
Y fijandome mejor es como si fuera un donut (hueco) y debajo hubiera otro mas pequeño (relleno), de la misma tonalidad.

Lo compre en Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 12:40:10
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (143)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 73 comentarios
A mi me paso eso con uno de segundamano. Se quedaba al trasluz una mancha muy flojita. Se veia perfectamente con fondo blanco sobre todo.
Despues de mucho investigar descubri que era la pantalla de la radio que se habia quedado marcada como una pegatina por dentro muy flojita.
La explicacion que me dieron es que el anterior dueño habia tenido la radio encendida mucho tiempo con la pantalla encendida y esos pixeles se habian como quemado. Parece que es normal en ese tipo de pantallas. Esos pixeles se desgastan mas rapidamente y se nota la diferencia con el resto
Busca un post de jp.nefertari (o algo parercido) donde lo explica. Creo que le cambiaron la pantalla en garantia.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 15:00:46
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Si es nuevo mejor devuelvelo. Te ha salido defectuoso.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:28:02
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Si es nuevo y lo has estrenado que te lo cambien, no pierdas el tiempo, quedate satisfecho con tu compra
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:56:25
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
yo no lo compre en tienda, me lo vendió una persona que trabaja en el aeropuerto y es el jefe de aduana, a el le llegan todos los celulares y los que no vienen rotulados o anotados en las fichas de entrega no pueden ser pasados porque no figura que existen para la compañía movistar, entonces se quedan retenidos ahí de por vida, el asunto es que le compre 2 y a menos de la mitad del precio, el otro yo lo vendí y me quede con uno, y el mio trae esa mancha, pero al lado derecho en la parte baja de la pantalla y ni siquiera es un circulo completo, es como que se marco pero la mitad (el circulo esta mitad en la pantalla y mita párese que dio fuera del marco porque solo se ve media circunferencia) y al principio me molestaba pero ahora...

es como si no existiera, casi no se ve y no molesta EN NADA, ya lo tengo (el celular) hace medio año mas menos y ningun problema con el, me salio perfecto mas que por ese insignificante detalle.

Pd: no se si tendrá garantia mi celular porque en movistar no figuraba como existente, estaba completamente sellado, con sus logotipos, su plástico, todo nuevo, incluso con unos papeles informativos de garantía uso y la iso (ley de calidad)....

pero que va! me ah funcionado bien y antes que me falle yo creo que ya lo habré cambiado por un S III
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 21:56:20
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Pues por la forma en que lo conseguiste debes dar gracias y aceptarlo así como está.

En algunos países para obtener garantía se requiere factura. Sí vives en un país de esos mejor cuidalo mucho je je.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 22:14:11
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tagged: 2 hilos
Vamos que lo que vende el tipo del aeropuerto son móviles robados. Ese cuento de que no vienen rotulados y tal... no sé yo hasta qué punto será cierto, pero si algo no puede pasar la aduana se piden los papeles y si no se devuelve. No se lo queda uno para venderlo.

Suerte para tí que lo pillaste barato.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 00:17:56
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paco20011 Ver Mensaje
Vamos que lo que vende el tipo del aeropuerto son móviles robados. Ese cuento de que no vienen rotulados y tal... no sé yo hasta qué punto será cierto, pero si algo no puede pasar la aduana se piden los papeles y si no se devuelve. No se lo queda uno para venderlo.

Suerte para tí que lo pillaste barato.
sale mas caro mandar todos los celulares de vuelta (por falla de rotulaciones) que dejar los no rotulados en aduana, no son robados, en mi pais los celulares robados las empresas los inhabilitan por IMEI.

ademas, se que es cierto porque lo eh visto en el aeropuerto en el area de aduana y ahi si robas algo es imposible que no se enteren porque como te decia antes, todo va con codigos de rotulacion.

ademas, no quedan cientos de celulares en aduana, a lo mas son unos pares, el asunto es que todas las semanas llegan.

y por ahorrarme un 60% del valor, me va que no tenga garantia, todos mis equipos (excepto los primeros) se los eh comprado a el, siempre de los mas caros a precios bajos y nunca eh tenido ningun problema, al que le vendi el otro equipo no le ah fallado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes